|
|
||||
|
||||
|
CWM, consume batería?
He notado que cada vez que instalo el CWM en la KB3 y la KC1, noto que la batería se consume más. ¿Debe ser por el script de Juwe11 que no lo han actualizado?
¿Alguien más lo ha notado? ¿Son paranoyas mías? XDD |
|
|
|
|
|
Otia, no se... No creo que... Bueno, puede ser.
Aunque el script de Juwe es "eliminable" está en la carpeta init.d que se crea en /system/etc |
|
|
||||
|
||||
|
Esque antes de instalar el cwm siempre paso un par de días con la stock rom(hablo de kc1 o kb3) y la batería me dura lo normal. Luego instalo el cwm sin ext4 y noto que se drena más la batería.
Del CWM no creo que sea y lo único que me entra en la cabeza es el script juwe11 que no esté actualizado. Pot otro lado, nadie ha notado nada después de poner el CWM? B_Turbo, entonces probaré de actualizar el script o bien eliminarlo. Se encuentra en esa ruta? Lo estudiaré. Enviado desde mi GT-I9003 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha notado nada raro?
P.D: B_Turbo he estado leyendo el Thread de XDA sobre el CWM y decían que Skin ha implementado su propia versión del Juwe11 RamScript y lo ha añadido al CWM y por lo tanto se instala en otra ubicación (o almenos entendí eso) Última edición por Trinytron Día 11/10/11 a las 16:28:55 |
|
|
|
Yo creo que el CWM no gasta batería mas que cuando lo enciendes con la combinación de botones, yo lo veo como una app que necesita de permisos root para funcionar y que sirve para modificar archivos de la raíz del sistema, pero no creo que gaste la batería si no lo estas usando
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy equivocado pero dándole mas menos el uso que con froyo ahora con 2.3.4 y el cwm ese que le puse para ser root me gasta más batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí consume la batería pues llevo unas horas mirando alguna cosa y casi el 40% ,y he desactivado todo los apartados del Tweaks , ahora el Antutu va cañero,adjunto una imagen. Bueno y si quisieramos quitar el cwm y dejar de ser root que hacemos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los demás mortales.... cómo instalamos el SuperRoot sin el CWM? Utilizamos el SuperOnClick? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|