Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Herramientas
Viejo 13/10/11, 06:55:55
kikomanpower kikomanpower no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc snap
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDAAAAAA!!! e aqui un problema para resolver! T_T htc snap

bueno soy nuevo en esta paguina y creo que es la unica qu podria solucionar mis incomvenientes y ps primero tengo un htc snap con wm 6.1 y mis problemas basicamente son twitter y facebook con twitter no encuentro un programa que me sirva con este telefono he probado muchos y ps hoy en dia quien no tiene twitter y por otro lado ya que es un htc y no un bb quiero tener una comunicacion adsequible con mis conocidos y ps el chat de facebook creo que es como lo mas popular pero ya probe FIM y ps funciono pero de la noche a la mañana ya no conectaba con el chat lo intale y reinstale pero nada tambn le di borrar memoria al cel que luego me dolio mas haberlo hecho y investige y probe con nimbuzz y palringo y valla que me desepcionaron

agradeceria a quien pueda damer una solucion a mis problemas!!!

a tambn si alguien tiene para agregarle curiosidades o cosas que deberia saber sobre este telefono seran muy bien resividas y otra cosa se puede ver tv en el? :S
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 04:20:07
Arthas360 Arthas360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Hola xq no pruebas con palringo con ese se entra al chat pero la cosa es q a mi me conecta como a las 500 veces q le doy click, yo tambien tengo el mismo cell. Hey una pregunta como haces para q el volumen del auricular se quede en el q uno escoje y no se coloque por defecto cuando uno lo apaga.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 12:22:26
Pharmako Pharmako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Buenas, yo nunca he usado el twitter o el facebook en mi Snap, no imagino que si se actualiza usted al WM 6.5 tendría más suerte conectándose a los mencionados programas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Reglas de Mensajes