|
||||
|
||||
No recupero conexión 3G
Hola,
he adquirido un Samsung Galaxy S+ de Orange hace sólo dos días y me encuentro con un gran problema. Cuando entro en el metro o algun lugar sin cobertura (bar) al salir he perdido la conexión 3G. El servicio de datos me aparece como desactivado. La única solución que he encontrado es pasar a modo avión y volver a modo normal. En ese caso recupero la conexión de datos, pero entendereis que es un engorro tenerlo que hacer cada vez que pierdo la cobertura. A alguien mas le pasa lo mismo? Alguna solución técnica? Mucahs Gracias Tengo Android 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
Reconfigurar el Ajuste VPN.
Hazlo manualmente, o llama a tu operadora para corroborarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
soy muy novato en esto ![]() |
|
||||
|
||||
Llama a tu operadora, comentales tu problema y diles que "verifiquen tus ajustes VPN".
Eso les tienes que decir. Cuando reinicies deberia de haberse solucionado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicen que ponga selección de red manual ... y me cuelgan. De pena |
|
||||
|
||||
Y te conformas con eso?
Dentro de tu facturación mensual a Orange, hay un porcentaje que se destina a los grandes profesionales que trabajan allí. Ellos están para darte soporte, servicio y solucionarte tus adversidades. Creo que deberías de volver a llamar, o replantearte el trato que te está dando tu compañía. No obstante si alguien de este foro, fuese tan amable de darte su ajustes... Yo soy Vodafone. (Estoy seguro que cuando des con alguno competente, te lo solucionarán, si no miénteles y diles directamente que no tienes conectividad 3G, se resolverá igualmente) Un saludo, y que rabia me da chico. ![]() |
|
ORANGE -INTERNET
Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: cliente Contraseña: amena Servidor: 62.36.225.150 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default ORANGE -MMS Nombre: OrangeMMS APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: orange Contraseña: orange Servidor: http://mms.orange.es MMSC: No establecido Proxy MMS: 172.022.188.025 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: mms Parece que hay mas gente con ese problema y creo que es de la versión 2.3.4 de android, hay que esperar a que actualicen a 2.3.6 que parece que será a finales de este més... También puedes probar con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...tgcfFree&hl=es Última edición por jcah73 Día 23/03/12 a las 18:46:30 |
|
||||
|
||||
Si no lo has solucionado yo te lo digo y pruebas, 1º Ajuste 2ºconexiones inalambricas, 3º redes moviles entras y marcas usar datos de paquete y marcas itinerancia de datos.
fin. ya tienes 3G. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
me he instalado esta app y parece que todo funciona bien ahora ![]() THANK YOU |
|
Fantástica noticia...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»