![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos...
estoy un poco avergonzado de cómo se ha realizado el proceso de votación, creo que no ha estado a la altura de la web... no ha habido ningún tipo de control sobre los votos, ni se han desechado los no válidos ni se han hecho recuentos y lo peor, no se ha cerrado el plazo a tiempo con lo cual parte de los votos puede que no sean válidos... lo siento, asumo la responsabilidad, lo dicho, no ha estado a la altura de la web, ni mucho menos. No se me ocurre otra forma de tener un ganador que haciendo una nueva votación entre los tres logos más votados (los tres tienen una diferencia muy grande respecto al cuarto clasificado). Vamos a hacer las cosas bien a partir de ahora. Estas son las bases para votar, leedlas por favor IMPORTANTE * El plazo de votación se abre en este momento y concluye a las 23:59 del domingo día 25. Todos los votos que lleguen a partir de ese momento NO serán válidos * Unicamente se dará un voto al logo que más os guste de los tres. Ejemplo: "voto por el logo nº X" * los votos han de enviarse por PRIVADO al usuario CONCURSO. Simplemente escribid un privado al usuario "concurso" con vuestro ganador en el texto. Esto se hace para no especular con el ganador antes del fin de la votación. * Finalizado el proceso, se dirá el ganador. Además, se subirá un excel con los votos de todos los usuarios que hayan votado, de modo que la votación sea 100% limpia. * Unicamente podrán votar los usuarios que en el momento de mandar el voto privado tengan UN MES de antigüedad en el foro y al menos 25 mensajes en el foro. Todos los votos que no cumplan esto serán desechados. * El ganador recibirá el móvil en juego. El logo que finalmente se utilizará en la web no tiene por qué ser necesariamente el logo ganador. Los logos que participan en esta fase final de la votación son Numero de Logo: 4 ![]() Numero de Logo: 5 ![]() Numero de Logo: 9 ![]() Una vez más os pido disculpas y os pido comprensión en este tema... creo que esta es la manera más justa de tener un ganador. Os aseguro que no volverá a suceder ![]() a votar |
|
|
|
|
|
Por cierto, os adjunto un excel con los votos de la primera ronda, para que a nadie le queden dudas
![]() votos primera ronda.xls |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieses responder a los privados para ver si llegan los votos estaría bien.
Así sabríamos si van llegando las votaciones. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Intentad poner en la portada de la web, que "hay que votar de nuevo"...
A ver si se anima más la gente a votar. !!! Última edición por chuchikomplot Día 19/05/08 a las 09:16:48 |
|
|
|
¿ya se puede entonces desvelar la identidad de los creadores? oye he leido algo que no me ha qedado muy claro, es el último punto qe dice:
* El ganador recibirá el móvil en juego. El logo que finalmente se utilizará en la web no tiene por qué ser necesariamente el logo ganador. eso quiere decir que: ¿aunqe alguien gane el concurso se declara que el logo no cumple las necesidades y se pone otro que no estubiese en concurso?. o que.. ¿puede darse el caso de que gane uno y utilizeis el que ha quedado segundo para la pagina? |
|
|
|
hola kaskcrt, efectivamente, el logo ganador no tiene por qué ser necesariamente el que vaya finalmente en la web, así se comentó desde el primer día... en la práctica se pondrá el que mejor encaje en el diseño de la web, se probarán todos y se elegirá uno... independientemente de eso, el logo que obtenga más votos será el ganador del smartphone ;-
|
|
|
||||
|
||||
|
que es esto?
Pero bueno,asi da gusto.Cambiamos normas hasta que gane quien tiene que ganar o que?
Si se hace algo hay que atenerse a las consecuencias y pensarlo mejor para la siguiente. NO CONFORME !!!!! HUELE MAL |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh
perdon,podria explicarme por que ni me va ni me viene?
Usted sabe acaso si tengo algun interes en el resultado o si mi criterio vale menos que el de otro usuario. Gracias y disculpa pero las normas son las normas. |
|
|
|
hola compañero, tu opinión vale tanto como la de cualquier otro. Cuando digo que ni te va ni te viene es porque tú no tienes ningún logo entre los tres finalistas, puesto que no tienes 10 mensajes en el foro y va contra las reglas del concurso. Y si lo tienes, entonces estás cometiendo otra infracción que es tener dos usuarios activos (clones) en el foro.
Lo único que quiero decir es que esta es la forma de solucionar las cosas de una manera legal, todo lo demás no lo es tanto, puesto que no hubo una fecha concreta de cierre de la votación. Error mío y como dije, lo asumo y esta es la forma de solventarlo. Espero que lo comprendas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo leí cuando empezaron las votaciones y me quedó claro.
![]() Y por cierto, no tengo ningún logo en el concurso, pero si lo tuviese tendría claro lo que querría...un nuevo smarthphone en mis manos ![]() Saludos. Y vamos a dejarnos de malos rollos. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores.....se acaba esto,,,que vote el que no se haya acordado y hoy domingo a las 23:59 cerramos lineas
![]() ![]()
|
|
|
|
Bien, supongo que mi voto no se pondra en duda...
![]() Mi voto es .... |
|
|
|
|
|
|
última hora para votar chicos
|
|
|
|