Avisos

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

Instalar htcmailwidgets en ROM

Buenas,

Os explico después de probar muchas roms al final ya he decidido que me quedao con la que mejor me va pero me gustaría hacer unos pequeños cambios. Creo que la única forma es a traves de cocina, pero estoy muy verde y no me atrevo a dar el paso. La rom en concreto es la de mi firma y me gustaría instalar el widget sense de htc desire HD 2.2.1, es posible hacer cambios de otra forma que no sea cocinando?

Con el root explorer lo he intentado copiando la apk en system/app reiniciando y después intentando instalar la apk pero nada no puedo. Si alguien sabe cómo me haría un gran favor, y si la única forma es cocinando pues lo intentaré, pero creo que sólo llegaré a ayudante de friegaplatos, o como mucho a pinche

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 12:05:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /