![]() |
|
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda excalibur
ola como estan bueno soy nuevo en este foro y desde ya estoy pidiendo ayuda que pena con uds
bueno les cuento compre un excalibur de segunda hace una semana y tengo varios problemas con el el primero es q se mete a aplicasiones solo como si estubiera loco el segundo es que cuando intento entrar al msn se me apaga el tercero es que siempre q lo prendo me aparece q la bateria esta descargada y cuando carga aparece que tiene una sola raya despues lo reinicio y me aparece que tiene la bateria llena y asi sucesivamente cada vez me aparece un nivel de carga diferente el cuarto y ultimo problema es q quisiera ponerle una version mas nueva del windows mobile muchas gracias por la atencion prestada por uds espero q no sea mucha molestia y que me puedan ayudar de antemano les agradesco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalopa yo tuve un problema similar, se me apagaba se trabava no corrian algunas aplicaciones y las barras de la bateria parecia algo loca, Ya estaba desesperado
![]() El problema lo resolvi comprando una bateria nueva. y un compañero del trbajo le paso lo mismo, el problema se resolvio de esta manera si te sirve de algo, puedes provar si conoses a alguien que tenga un telefono igual para que no hagas el gasto por gusto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo voy a probar jettaguate oye y no sabes como hago para actualizarlo a wm6
|
|
|
||||
|
||||
|
usuarios de este post miren mi interesante descubirmiento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54969 nos puede pasar a todos, a mi ya me paso y no pude encontrar solucion hasta ahora |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|