![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 2.3.5 bluetooth premium volkswagen
ESTIMADOS TODOS,
El problema es que con esta rom que me parece una psada, no me conecta con el bluetooth del coche (premium volkswagen), y he intentado de todo. Con un rom oficial si conecta pero esta que va como un tiro y es cojonuda no y con cyanogenmod 7 tampoco. Ayudita, gracias Última edición por ruloes Día 07/10/11 a las 16:35:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado de ir cambiando los modems? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrías decir algo más, porque he probado con varias rom cocinadas y con darky no tenía problemas pero con cyanogen y miui no se empareja con el bluetooth.
¿como cambio el modem? directamente con odin??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esto no es una ROM... usad las etiquetas con un poco de criterio por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, no me dí cuenta.
Por cierto el problema de la salida de tv alguien sabe si se puede ver??? |
|
|
|
Tanto miui como cm7 no tienen el perfil de bluetooth rsap, pero hay una aplicación (de pago) que arregla el problema. Te recomiendo que te pases por http://www.android-rsap.com
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado todo lo que pone en esta pagina y nada de nada.
|
|
|
|
Pues a mi me ha funcionado siempre que lo he probado.
Primero tienes que instalar "rsap installer" que te instala los archivos necesarios y luego la app en si, prueba la versión trial, sólo funciona 15 minutos pero para probar si funciona ya vale. Necesitas ser root. Si no te funciona, prueba reiniciando el móvil e instalando los archivos de nuevo o cambiando el módem. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero donde consigo la rspa app para galaxy i9000 de gratis?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
En el market tienes la versión de prueba gratis. La versión completa yo no la he encontrado y vale 9 eurazos. Si la encuentras avisa.
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco y nada he mirado por todos lados y no la veo y si para el htc, pero no para el galaxy i9000 la completa
|
|
|
Que yo sepa sólo existe una aplicación que, precisamente, en principio estaba pensada para los Htc ya que el Galaxy S tiene rsap "de serie". Después al salir cm7 y miui se adapto. Mira bien que tiene que ser la misma.
|
|
||||
|
||||
|
he probado con la app de rsap trial y funcionó, creo que debo encontrar la version completa.
tengo miui 1.10.7. lo unico que al desconectar el bt del coche no vulve la cobertura!!!!!!!!!!!!!! ayuda |
|
|
|
A mi también me pasó lo de la cobertura, tenía que poner y quitar el modo avión, pero con algún módem me iba bien, no recuerdo cual. Vete probando. Si consigues la app completa avisa!
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido una aplicacion completa pero me pone License check failed!
probando con el trial si funcionó pero un tiempo. por cierto, he cambiado el modem via odin cambiando donde pone phone, pero no se si lo hago bien y que modems debo probar para el miui 1.10.7.0. Por cierto donde lo miro luego, en la versión de la banda base???? ahora es i9000xxjvs o la version del kernel GRACIAS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|