|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Si utilizas Google Chrome, habras notado que ultimamente la web de Twitter es practicamente innavegable.
Al menos a mi, me traia loco ya el tema ![]() Bien, pues le he echado un vistazo al codigo utilizado por la web y revisado a fondo mi chrome y creo haber dado con la solucion. ![]() El problema radica en un estilo definido en las clases CSS de la propia web de Twitter y con este simple javascript, conseguimos sobreescribir dicho estilo, para que tu TimeLine vuelva a tener la fluidez de siempre. Problema
Javascript para reparar la regla en conflicto Como utilizar este FIX de una forma fácil y cómoda.
![]() ![]() ![]() Deberías notar la diferencia y ver que ahora ya es posible el scroll y navegación como de costumbre. Saludetes y espero que le sirva a alguno mas ![]()
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 09/10/11 a las 17:01:58. Razón: añado vídeo.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si a alguno no le funciona, copiar el script en la consola del Chrome a ver que dice...
Enviado desde aHD2oid con TapaTalk Perdona lo escueto...
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|