|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo superior a la carga en la desire con gb 2.3.3 y supeior
Hola.
Desde que estoy instalando las versiones de 2.3.3. o superiores, he notado que el consumo de la batería es mucho mayor, incluso cuando esta cargando. Os cuento 2 casos como ejemplo que me pasan. 1.- Cargando conectada al pc por usb, usando algún juego, Facebook, etc, cuando miro la carga, se ha descargado. Algunas veces se mantiene la misma carga estable. 2.- Conectada al cargador de coche, usando navegador "Aura", radardroid y conectada BT, cuando miro la carga, se ha descargado. En cualquiera de los casos si esta en reposo, sin ninguna aplicacion ejecutando si carga. En ambos casos no se descarga tan rápido como si no estuviera conecta a la corriente ![]() Antes con las inferiores no pasaba, si llegaba a cargar, aunque la estuviera usando. Se notaba que no lo hacia tanto como en reposo, pero cargaba. Sigo teniendo el mismo cargador de coche y el mismo portátil, no he cambiado nada. ¿cual puede ser el motivo? y esto ¿tiene alguna solucion.? ¿Le pasa a alguin mas? ![]() Saludos
Última edición por julianser Día 10/10/11 a las 19:14:13. |
|
|
||||
|
||||
puedes calibrarla, que mejora el tiempo de la batería pero muy poco. Por lo demás, yo usaría el modo avión que no consume casi nada
![]() también depende de la rom que lleves |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado, pero el caso es que en carga antes no pasaba eso y ahora si. En estos momentos es un sin vivir de roms, dos días con un, uno con otra, media hora con otra
![]() Con las que ultimamente he notado esto son con las Miui, aurora, AcesmooD7 y alguna que no recuerdo. Saludos
||||||
|