|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para cuando chaton?
bueno cm dice para cuando liberaran la aplicacion tan esperada x todos los usuarios llamada chaton de samsung? pues habian dicho q para septiembre, otros q para primero de octubre y pues sinceramente no veo noticias... u.U quiero ver q tal se porta esa aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
A mi en concreto me da igual. Con el tiempo he aprendido que lo mejor de una mensajería es que la tenga todo el mundo. Es uno de los pocos casos en que la competencia es perjudicial.
Ahora mismo, en un telefono de un user normal te puedes encontrar: google talk ,whatsup, skype, msn, viber, tango, facebook chat, etc... El caso es que al final, cuando necesitas contactar con alguien, tienes que pensar en que programa puede usar y... lo mas importante... que lo lleve encendido, porque igual tienes todos los messenger, pero no los vas a llevar encendidos. Yo por eso soy fan de google talk, pero me gustaría que estuviera encendido por defecto (que creo que lo está), de manera que tienes la seguridad de que si alguien tiene android... lo puedes pillar por ahí. Chaton, nunca sera una opción, porque no podras hablar con alguien con un iphone o un nokia, y ya veremos si con otros de otras marcas. La verdad es que no se que necesidad tiene samsung de lanzar algo así. Bueno se me ocurre una. Para poder ponerlo en sus teles. |
|
||||
|
||||
Chaton, nunca sera una opción, porque no podras hablar con alguien con un iphone o un nokia, y ya veremos si con otros de otras marcas. La verdad es que no se que necesidad tiene samsung de lanzar algo así. Bueno se me ocurre una. Para poder ponerlo en sus teles.
![]() ![]() Bajo el nombre de ChatON, esta aplicación multiplataforma permitirá compartir imágenes y vídeo no sólo entre terminales con Bada, sino también con dispositivos iOS, Android y BlackBerry.
![]()
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido ChatON es un cliente de mensajeria multiplataforma con soporte para iphone Android Blackberry y Bada y viene dispueto a desbancar a Whatsapp
|
|
||||
|
||||
El próximo año whassapp me va decir que pague por usarlo,y yo le voy decir que paso del tema, que hay más plataformas gratuitas
|
||||
|
||||
El mejor programa de mensajería, desde mi punto de vista, es el que sea más universal, y hoy por hoy el que se lleva la palma es whatsapp, cuando whatsapp cobre por ello (y se lo tienen que pensar bastante) posiblemente caiga su uso y muchas personas se decanten por otro gratis.
Ni que decir tiene que el programa que gobierne los smarphones debe de ser multiplataforma, para todos los sistemas operativos e independientemente de marcas o fabricantes. ChatOnpuede ser una buena alternativa, pero va a tener dificil desbancar a whatsapp. Pasa lo de siempre, posiblemente (es un suponer) ChatOn sea mejor en algunos aspectos, PERO whatsapp llegó antes, y por lo tanto es el que se usa. |
|
||||
|
||||
Si es multiplataforma es un problema menos, pero sigue vigente lo que he dicho.
Whatsapp es un programa de correo normal y corriente. Su exito unicamente reside en la buena idea (excelente) de vincular la cuenta al numero de telefono y automaticamente proponerte contactos. Es su única baza. Y estoy de acuerdo en que si un dia se hace de pago, su popularidad caerá en picado, porque además hacer lo mismo que hace whatsapp, lo puede hacer cualquiera. En resumen, sigo diciendo que lo mas importante de un sistema de mensajería es que esté muy extendido y que esté siempre activo. De momento el que mas cumple eso es google talk, pero tiene el gran handicap de que el resto de moviles esta fuera. |
|
||||
|
||||
Me gusta este debate... me parece productivo.
Aclaración sobre el whatsapp.. no es que vaya a ser de pago y se lo tengan que pensar o no, es que YA ES DE PAGO, desde el primer dia, solo que ahora te regalan un año para "probarlo" en los ANDROID (no sé si en las demas plataformas es igual)... Antes de haber whatsapp en android ya era de pago en iOS y BB. Es una cosa que lo pone en la descripción del programa bien claro... Y cuando se termine el periodo gratuito estamos hablando de un pago de 2$ AL AÑO Teniendo en cuenta de que la mayoría de la gente lo usa y precisamente buscamos un medio que esté bien extendido, como es el caso, me parece a mi que "pegarse" por 2$ al año me parece de risa... por otro lado, la gracia del Whatsapp es la de no tener que estar pendiente de si agregas o no agregas a los contactos mediante un usuario que te tenga que dar la otra persona, como ocurre en practicamente los demas programas de mensajería... lo bueno es que te puedes despreocupar porque lo coje de la agenda telefonica. Es muy comodo Dicho esto, me gustaría que hablaramos sobre el MiTalk, desarrollado por xiaomi, completamente gratuito y que tambien es multiplataforma, (estan en ello) Entre otras cosas permite tambien tener contactos basados en la agenda telefonica, como el whatsapp, por lo que me ha parecido ver, porque como no tengo a nadie, no me sale nadie ![]() el caso es que me parece una alternativa al whatsapp, y porque no decirlo, por lo poquisimo que he visto, me parece mas completo. Creo que si no se ponen un poco las pilas los de whatsapp y ademas mejoran un poco el sistema (que no de fallos o errores o tardanzas) y el propio programa, puede que poco a poco le vaya comiendo terreno.
|
||||
|
||||
te equivocas el gtalk lo hay multiplataforma tambien, no solo es de android. y si me apuras, te diría que el mas extendido es el whatsapp (a mi no me cabe ninguna duda)
|
||||
|
||||
Viber hace lo mismo que whassapp pero mejor, cuando te mandan un mensaje te sale un recuadro para contestar. Luego también tiene para llamada ip,y todo ello GRATIS,y ya no digamos que coge los contentos de la agenda.
No es por los 2 euros del whassapp, es porque hay mejores alternativas gratuitas. Ahora bien, el que quiera que los pague, pero mi intención es migrar a mis contactos al viber.
|
||||
|
||||
Por las contestaciones que he visto, no se si ha entendido lo que he dicho. Lo diré de otra manera. Para mi, en cliente de mensajería, es mas importante la cantidad de usuarios que tenga, que la propia calidad del programa. Y creo que el propio Whatsapp me da la razón. |
|
||||
|
||||
Viber hace lo mismo que whassapp pero mejor, cuando te mandan un mensaje te sale un recuadro para contestar. Luego también tiene para llamada ip,y todo ello GRATIS,y ya no digamos que coge los contentos de la agenda.
No es por los 2 euros del whassapp, es porque hay mejores alternativas gratuitas. Ahora bien, el que quiera que los pague, pero mi intención es migrar a mis contactos al viber. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra forma sería con mucha mano izquierda.......y luego la derecha, hasta convencerles.
|
||||
|
||||
Eso de mucha mano izquierda y luego la derecha lo he visto yo... pero era encima de un ring... no se si es a lo que te refieres :-D
|
|
||||
|
||||
![]() Viber hace lo mismo que whassapp pero mejor, cuando te mandan un mensaje te sale un recuadro para contestar. Luego también tiene para llamada ip,y todo ello GRATIS,y ya no digamos que coge los contentos de la agenda.
No es por los 2 euros del whassapp, es porque hay mejores alternativas gratuitas. Ahora bien, el que quiera que los pague, pero mi intención es migrar a mis contactos al viber. ![]() |
|
||||
|
||||
Joder algunos por DOS EUROS AL AÑO parece que es como si les sajaran la vida. Solo con lo que me he ahorrado con el whatsapp y el servicio tan bueno que me da y teniendo en cuenta que el 100% de mis contactos con smartphone lo usa ya se merecen que pague 2 euros al año eternamente. Vamos dos euros al año que son 0,7 centimos al día?¿ pfff en fin esto es España
|