|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Descarga y prueba las versiones de Google Music y Google Plus que traerá Ice Cream Sandwich ![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eaaaa
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la de música y muy bien pero siguen sin implementar la opción para enviar por Bluetooth :/, eso sí como la interfaz general de ICS sea igual de bonita y minimalista que la de este reproductor va a ser una gran actualización a nivel gráfico
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mí me pasa lo mismo que al usuario Toni Pj que publicó en Xakatandroid: me sale lo de FC del proceso android.process.acore al ver la información de un contacto en la agenda del teléfono. La tuve que desinstalar...
|
|
||||
|
||||
Me sumo a los afectados del android.process.acore.
|
|
||||
|
||||
yo aun desinstalando sigo ocn le problema voy a hacer wipe y una instalacion limpia. ya ni modo...
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema muy raro con la aplicación Google Music. Luego que la instalo y doy premisos para que acceda a mi cuenta beta, la aplicación comienza a ocupar muchos MB de espacio de manera indiscriminada, lo peor del caso es que después de un reinicio mis listas de reproducción aparecen incompletas. ¿A alguien más le ocurre algo similar?
|
|
||||
|
||||
A mi la de music.... deja mucho que desear...... y el Google+ la verdad, aun siguiendo los pasos indicados he tenido que reinstalar la versión anterior por que me daba FC cuando entraba en contactos......
Última edición por SimonCT Día 10/10/11 a las 10:49:49. |
|
||||
|
||||
Pues a mi la interfaz de music me gusta mucho
|
|
||||
|
||||
Probado en HTC GRATIA, si mejora mucho visualmente, se leen mejor los nearbys y en general el scroll por toda la app, pero.......... desinstalando..... no me deja postear, y echo en falta el icono de la camara para enviar imagenes desde el "holahola" ....
|
![]() |
![]() |
||||||
|