![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema curioso...
Vereis, desde hace pocos días y repentinamente, al conectar mi P3300 al PC via USB, la detecta inicialmente, pero a los pocos segundos desaparece el icono de la misma de la ventana de equipo, por lo tanto no puedo entrar en las carpetas de la HTC.
Alguna idea o sugerencia? Gracias por adelantado y Feliz Año! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado alguna actualizacion del Vista y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gelupin, te dire mi apreciación personal. Mira, tengo tres disposivos HTC y varios móviles Nokia. Desde que me compre el nuevo PC que por cierto es un HP y que viene con Windows Vista, no he parado de tener problemas de sincronización o de falta de reconicimiento del dispositivo que conecte. Yo no dire que el Vista sea una KK, pero si te comentare que por mí experiencia he vuelto a instalar el Windows XP que lo considreo mucho más estable para estas cuestiones que el Vista. Sé que Vista posee una interface gráfica mucho más intuitiva y agradable a los ojos de los usuarios pero prefiero el XP para todo el tema de "gitaneo" de PSP, Play, o PDA's. Esta por lo menos es mi propia experiencia despues de infinidad de cuelgues absurdos en Vista y problemas con dispositivos que pretendia que trabajasen en este sistema. Te diré aun más, tengo un portatil con tan solo 3 semanas de vida y estoy por meterle el XP. Espero que mi experiencia te sirva, si más no para que veas que no eres el único con ese problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias paspasito, el Vista q tengo, lo he reintalado escasas dos semanas atrás, hasta hace unos día todo iba normal, y detectaba la PDA sin problema cada vez q la conectaba...
Alguna otra sugerencia? Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»