|
||||
|
||||
Repentinamente no reconoce ni fotos ni musica de la microSD ¿? (caso extraño leer dentro)
Me pasa una cosa muy extraña que me tiene loco.
Cuando la conecto al ordenador en modo disco usb o desmonto la tarjeta microsd a mano, al remontarla, las aps de htc dejan de reconocer las fotos y la música. SOLO le ocurre a las apps de HTC (galería y música) la SD es accesible desde el astro y las fotos y la música puedo abrirlas con otros programas, pero con los de HTC imposible. Es como si mis fotos y mi música fueran invisibles para estas ap, da igual que las mueva de carpeta o cosas así, invisibles. Si muevo un mp3 a otra carpeta o cualquier cosa tampoco lo reconoce sin embargo si lo vuelo a descargar por wifi desde mi dropbox entonces lo reconoce (hasta que vuelvo a conectar el cable de datos en modo disco o desmonto la tarjeta) En fin, raro raro raro Si alguno tiene idea que qué c*jones puede estar pasando... ![]() He probado con distintas microSD y pasa lo mismo Última edición por PitchBend Día 19/03/11 a las 14:25:14 |
|
|
||||
|
||||
Me autocontesto.
SOLUCIONADO. Resulta que tenía en la raiz de la microsd un fichero llamado .nomedia que le dice a la galería y al reproductor de música que no busquen material ahí. Normalemente dicho fichero tiene que esta en algun subdirectorio en el que no quieres que se escanee material (por ejemplo el de una aplicación para que sus iconos e imágenes no se añadan a tu galería). Por alguna razón que no me explico ese fichero ha aparecido en la raiz de mis dos microsd, simplemente con eliminarlo solucionado el problema. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PitchBend su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias pitchbend problema resuelto.yo instale sygic y creo k este archivo estaba all.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|