ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/08, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
jimbolo jimbolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: Movistar

Problemas para volver a NiAx 6.1.40

Hola. Estaba con la 1.30 bien. He probado la 1.40 y no me ha gustado el tema del teclado y tal. El caso es que he vuelto a la 1.30 y despues de instalarla cada vez que arranco me sale la pantalla de windows de la 1.40 (la de los cubitos). Eso me hace pensar que ha quedado algo de 'basura'. Ademas ahora hay muchas veces que no me arranca bien.

He probado a hacer soft reset, hard reset e incluso algo de budú y no consigo dejarla limpia. Instale la original WM 5.1 y aqui si tenia la pantalla de windows normal. Pero al volver a la 1.30, de nuevo cubitos y arranques problematicos.

¿Como puedo limpiar de verdad la memoria y hacer una instalacion limpia limpia...?

Gracias.

Viejo 06/06/08, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
La pantalla de los cubitos que aparece NiAx Tema, cuando arrancas al hacer un softreset o al instalarla, ya venia en la 6.1.30. Es normal que te aparezca.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 06/06/08, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
La pantalla de los cubitos que aparece NiAx Tema, cuando arrancas al hacer un softreset o al instalarla, ya venia en la 6.1.30. Es normal que te aparezca.
¿....? ¿Seguro? No es por dudarlo, pero es la primera vez que la veo.

Gracias por la informacion.
Viejo 06/06/08, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Cita: Originalmente Escrito por jimbolo Ver Mensaje
¿....? ¿Seguro? No es por dudarlo, pero es la primera vez que la veo.

Gracias por la informacion.
Si,si seguro . Que ahora notes otras cosas ya es cosa de tu apreciación personal, pero la pantalla de inicio se inauguro en la 6.1.30

"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/08, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Si,si seguro . Que ahora notes otras cosas ya es cosa de tu apreciación personal, pero la pantalla de inicio se inauguro en la 6.1.30
Entonces deduzco que un hard reset+instalacion de ROM+hard reset se puede considerar como una instalacion limpia, ¿no?

Gracias.
Viejo 06/06/08, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

hola, no es por contradecir, pero a mi tampoco me aparecia la pantalla de los cuadritos en 6.1.30, no se el porq pero ami te aseguro q no me aparecia y es posible q al compañero tampo le apareciera.

Pd.: ahora en 6.1.40 si me aparece
Viejo 06/06/08, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Pues yo tengo que darle la razon a jbaquero, la pantalla de cuadritos ya salia en la 6.1.30, en todas sus versiones (todas las cuales he probado personalmente). Estais seguros que no tenias la 6.1.20 que son las que estaban aqui colgadas? os recuerdo que las 6.1.30 estuvieron colgadas en otras paginas...

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 06/06/08, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Os puedo asegurar que la pantalla presentación de NiAx team es de la serie 6.1.30. SEGURÍSIMO. De hecho ya habíamos comentado, pues lo comentó Nikitto, que en el build de la 6.1.30 debía haber algún error pues en esa pantalla se quedaba un tiempo como bloqueada y aparecía la barra de inicio en la parte superior. El comentario venía a que ellos mismos (NiAx) pensaban que el build de las 6.1.22 era mejor que el de la 6.1.30 aunque ésta última estaba más elaborada y currada. Esto era una de las cosas que mejoraba la 6.1.40. Que el build era tan bueno como el de la 6.1.22 y la rom estaba aún más elaborada que la 6.1.30.

No es por avasallar que conste

Saludos

PD: Ahora después de este alarde de seguridad en mi mismo que vengan nikitto y/o axl79 y me contradigan y quedo como una caquita

Responder Con Cita
Viejo 06/06/08, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

buena discusión....

Sí, la pantallita de cuadros ya estaba en la 6.1.30. Es más jusébvn. ¿ Tú no modificaste la ROM con el curso de cocina ? Pues echale un ojo a welcomehead.96.png y saldremos de dudas.

Salu2

PD. Me vais hacer descomprimir la Cocina para comprobarlo. jejeje

Edito: Sí la lleva. Pero ojo, no pone 'NiAx Team'. Yo subí la Full y UltraFull. Y axl79 la UltraLite y Lite.

De todas formas esto antes de molestar nos enseña lo que ya se ha comentado muchas veces. Es necesario como mínimo un HR después de una instalación. O lo que es lo mismo, 'Borrar Memoria' desde Configuración. Esto NO es un HD (disco duro), aquí no hay 'format' esto es una Memoria.

Suerte

Última edición por nikitto Día 06/06/08 a las 16:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/08, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
No hace falta nikitto. Ya lo hago yo aprovechando que no tengo a la mujer en casa refunfuñando porque estoy pegado al ordenador

Dadme unos minutos y os lo confirmo

Edito: Pues nikitto, no es por tocar las narices pero sí que está la pantalla de cuadritos y sí que pone NiAx Team. 6.1.30 Full. En otra 6.1.30 que tenía por ahí guardada no venía esa pantalla pero creo que fue una de las primeras que sacasteis (traía la pantalla 6.1 creo que de pedaviet) pero en la que modifiqué yo para quitar el HTC Home sí que aparece y pone NiAx Team

welcomehead.96.jpg

Responder Con Cita
Viejo 06/06/08, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Vamos seguro de los más seguro, guardo copia de todas las Roms que instalo (hasta de la 6.0.10 jajjajaja ) y en la versión 6.1.30 Full que son las que instalo, se incorporo el archivo que pone jusebvn con el "logo" de NiAx Team y en la 6.1.40 fue el poner el avatar de nikitto como wait cursor.
Me acuerdo perfectamente porque como se quedaba un poco pillada en la 6.1.30 me acordé de vosotros el momento de flasearla y si no os pitaron los oídos es que estais sordos . De la version Lite y Ultra Lite lo desconozco.
Como despues funcionó me reconcilie al momento

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 23:58:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /