![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SenseStyle [2.3.5][JVS][10LockScreen][Beatiful][4 días de batería]
No es nueva, pero si la mas estable y la que me esta dando mejor resultado con el rendimiento y batería.
Subire luego una foto para que veais como consume.. pero es impresionante. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1274221 ![]() ![]() ROM Features: - Basad on official Android 2.3.5 XXJVS - Deodexed - Zipaligned - Root + Superuser - Busibox - Wipe version: If you want Non-Wipe, Download this file Download and follow the instructions contained in the archive. - Modem JVS - CSC JVS Multi - Kernel Semaphore 1.7.0 - Theme Sense made by me - 10 lockscreen (settings, lockscreen menu, stile lockscreen, stile lockscreen) - Status bar style sense - NOT LAGGING STOCK BROWSER - % battery - CRT 'screen off animation' - Extended power menu; Set it with Theme Settings - Fully enabled SIP Wifi/3g - Phone hack: autorotating dialer and call screen / non increasing ringtone - Call Log Tweak making it display only Log of Calls (In/Out) and excluding SMS/MMS from list - Mms hacks: no conversion to mms after 3 smses / 100 recivers / send time - Camera hacks: 'Low Battery' Hack + 'Shutter' Hack + Audio Hack - Sense Launcher (free)(super customizable) - Sense icon - Sense Wallpaper - Sense Live Wallpaper - Sense ClockWeather - Sense Widget - Gps Works - Juwe11 Script Ram Optimization [ +free ram = +battery ] - Removed many apk in system/app except those that allow the proper functioning, for more free ram and + battery life. - New Market - AK notepad - CWM app - Tweaks app - Theme Settings - App Forum SconcauTEAM Mi consumo de batería..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo wifi conectado todo el tiempo, un live wallpaper siempre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de 4 días...si no es porque haces una pequeña carga...
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Me sonaba que esta rom ya estaba por el foro;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268128 Aun asi gracias por compartir experiencias,un saludo y la probare cuando me de un salto de CM7. |
|
|
|
perdona, pero esos 4 dias de bateria no son reales, se ve claramente en la grafica. deberias cambiar el titulo
|
|
|
|
|
Cita:
me gustaria que dieran opiniones de bateria mas gente que alla provado esta rom temas de bateria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve claramente una subida grande de la bateria, asi que lo ha puesto a cargar hasta un 90% de bateria. No le veo sentido a poner 4 dias si no lo es.
|
|
|
|
Me había quedado atónito al leer el título del post, pero después de ver la gráfica, ejem, ejem, eso de 4 días....
![]() Esto es una captura que tenía guardada por ahí de las primeras ginger, ahora no recuerdo cual, pero son casi 3 días y medio y la batería al 42%, me llegó a durar algo más de 4 días, pero utilicé el móvil poquísimo.
Última edición por elmoreno80 Día 10/10/11 a las 13:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho pero no es cierto lo que decis, la bateria se carga cuando se me apaga el terminal, no antes!
cierto ya hay un hilo, no me di cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
volveré a hacerlo y dentro de x tiempo volveréis a tener noticias mías
|
|
|
|
jajaja el telefono puede durar hasa 7 dias con cualquier rom eso sin moverle mucho y se ve claro en las graficas o con un %de pantalla similar a los demas o inferior. eso demuestra que no se uso el celular.
ahora que con cualquier rom si activas datos, usas el gps a ratos, unas 4 horas de pantalla y 60min de llamada al cabo de un dia laboral (de 7am a 9pm) debes de llegar con alrededor de 20% y a cargar por la noche para comenzar el proximo dia. eso es un consumo optimo y poderoso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo una fantasmada de hilo, dejo este comentario y me voy.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»