![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proximo a instalar nueva ROM
Hola y saludos ,
Mi desi es HBOOT .......93 y PVT4 he leido muuuuuchos post y tutoriales y aun asi ,tengo dos dudas , que son las siguientes : 1 Todas las ROMS que me apetecen , vienen como requisito HBOOT CM7 , mi tfno tiene la de serie , es indispensable flashear el HBOOT ?, no es un poco peligroso ? . 2 En cuanto al flasheo de radios , lei en Wiki los modelos flasheados con exito y el mio no aparece.¿ Una vez rooteado ya da igual la radio , sin peligro de brick ? . Seguro que esto ya esta posteado pero de verdad que no me queda claro con lo que he leido . Gracias y buenas noches Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2. Tienes que flasear la radio que te conseje el cocinero. Pero tampoco tiene que ver nada. Tienes que probar la radio que a ti te funcione mejor. Consejo: busca una rom que te guste, en la primera pagina te viene el hboot que tiene si no pregunta en el hilo. Y si tienes que flasear el hboot lo flaseas y pregunta tambien que radio le va mejor. Un saludo...... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 06/10/11 a las 00:31:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias , en cuanto a lo del hboot es verdad tienes razon , pero lo de flashear la radio , no me queda muy claro si se pueden meter todas sin peligro de brick .
Gracias Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes un buen recovery no debes de tener ninguna problema. Lo que tienes que tener cuidado ha fladear es: No pegarle un golpe ni quedarte sin batería mientras estes flaseando. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 06/10/11 a las 19:43:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias el fin de semana me pongo con ello .
Buenas noches y buena suerte . Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»