![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mejor rom para la desire?
Hola, viendo la proliferación de ROM´s para nuestro smartphone, se me ocurre que cada uno de nosotros digamos cual es para nosotros la mejor y por qué?
Podriamos poner en el titulo de cada respuesta el nombre de la rom o si es posible el titulo del post donde encontraste la rom. Por ejemplo, ahora estoy utilizando esta: [FroYo Sense] LeeDrOiD V2.0b (08/09 l Official 2.2 l FAST l STABLE l OPTIONAL A2SD+) no se si es la mejor, la verdad creo que no creo que sea la mejor, se relentiza de vez en cuando y me da problemas con alguna que otra app, pero esta bien. A ver si os animais . Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Yo me quedo con la AuraxTSense de Neo. Ni un solo problema me ha dado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí, la mejor con diferencia. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Las aurax y las cyanogen
|
|
|
|
Para mi la opendesire. Rapida y ligera y muy estable. (no me gusta mucho como va la camara, lo demás de lujo).
|
|
|
||||
|
||||
|
La Aurax es la de menor consumo de todas las que he probado, me gusta y no me ha dado ningún problema, funciona todo y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he probado las ultimas de Neo, y son geniales
. En estos momento tengo instalada la DeFrost ya que esta montada sobre la CyanogenMod que tiene muchas opciones de configuración unicas. Por ejemplo me permite utilizar un Proxy, cosa que no permite ninguna otra.
|
|
|
|
No hay nada mejor que probarlas para decantarse por una u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar varias empece con la rom "Psychosis", en su version 2.1 y por ahora voy por la 5 y no la cambio por nada!
![]() Por cierto, esta basada en la LeeDroid, y hay varias subversiones, a mi me gusta la que tiene quitado el sense y viene con launcher pro... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=744879 Saludos! Última edición por TerraCresta Día 19/09/10 a las 15:27:59 |
|
|
||||
|
||||
|
con las roms cocinadas dura mas la bateria? se nota la diferencia? cual es la mas estable , fluida, rapida y que dure mas la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con la Aura, pero creo que en breve, volvere a la Psychosis, creo que es la que mejor me va
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre una y otra? que te dura la bateria mejor que con la original de 2.2.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
batería
Había leido que la que menos consumia era la modaco, pero comentais que la Aurax es la que menos consume??¿?
Confirmarmelo please que me paso a la Aurax
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a cambiarla en breve....
cada vez que hace un cambio o actualizacion,haces un backup con el titanum para luego restaurar los programas o haceis una instalacion limpia?? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el titanium para restaurar las alicaciones, pero no sus datos, eso da problemas, a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las últimas ROM's de MoDaCo están incorporando lo que NeoPhyTe se ha currado con antelación, así que MoDaCo lo puedes tener más tarde, con la única cosa, que se asimila más a la original en cuanto a aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo poco con la Aura, asi que no puedo decir cuanto durara la bateria, lo que si se es que con la de Psychosis, todo iba bien, bateria, velocidad, estabilidad, lo de cambiarla ha sido por probar la de Neo, aun asi, me gusta mas la de Psychosis. La 2.2 original, no la he probado nunca, asi que no te puedo decir nada respecto a ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |