![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung SGSII i9100 libre de fábrica (Estado 10/10)fotos nuevas!!390€GI!
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: SGS II i9100 Compañía: LIBRE DE FÁBRICA Precio: 390€, antes 399 antes 409€ GI antes 439€!! Estado: PERFECTO, CASCOS E INSTRUCCIONES PRECINTADOS Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: 24 H Ubicación: SANTANDER Forma de Pago: TRANSFERENCIA O EN MANO Factura: SI Descripción: Entrego con el último firmware libre oficial,si quereis rooteado, y contador a 0 flasheos. siempre fue con funda y con protector SGP Ultra Optics que incluyo(15 euros me costo) a parte siempre lo llevo en una bandolera y no salgo de fiesta con el por si acaso. Incluyo la caja con todos los accesorios de serie, los cascos están precintados. Regalo 3 fundas de tres tipos, calcetin con el simbolo de android, tipo TPU blanca y dura naranja(se ve en la primera foto)[b] Como véis está perfecto, intentaré hacer fotos de mejor calidad cuando pueda pero vamos , aseguro al 100% que no tiene micro arañazos. Última edición por mariomsg1 Día 06/10/11 a las 17:52:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo a cuanto me lo deja en Dolares pero Soy de Peru y si es que me lo puede enviar!!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|