|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
altavoz cascao
Pues eso, me ha dado cuenta que el altavoz esta cascao, llevo puesto MIUI 1.9.30, y no he
hecho nada raro, anoche estuve escuchando música con auriculares, pero hoy, el altavoz integrado, suena fatal. Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
has usado la app spirit FM?
|
||||
|
||||
Ahora ya ni suena, pero al poner los auriculares, si escucho música.
Si use spirit fm, hace como 2 semanas, pero leí los problemas y la desinstalé al momento, solo la use una vez. Intentaré flashear a una rom limpia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por elpelon Día 06/10/11 a las 22:51:24. |
|
||||
|
||||
No es por desanimarte, pero yo lo tuve que llevar al SAT por ese motivo. Por supuesto la garantía me lo cubrió, pero es un coñacín pasarse 3 semanas (en mi caso) sin el móvil. Cabe decir, que no usé Spirit FM ni nada potencialmente peligroso (es más, tenía la Rom Stock de Orange). Un saludo y suerte! Pdta.: recuerdo que empezó a sonar mal (al principio lo atribuí a algún .mp3 en mal estado) y tras un par de días dijo adiós. Es curioso, soplando sobre él, conseguí que sonase a niveles bajos de volumen. |