Home Menu

Menu

HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Herramientas
Viejo 11/10/11, 01:24:25
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola nuevo con htc incredible s

Hola a todos, me acabo de comprar este terminal, estaba dudando entre la desire s y esta, pero al final me he decidido por este al considerarlo mas seguro, a ver si tengo suerte porque al final esto es una loteria.

Me ha encantado gratamente los acabados, el diseño no me acaba de gustar pero las prestaciones son tan buenas ke la verdad le resta importancia.

Una duda que tengo es si me ha venido con froyo o con gingerbread, mi ultima experiencia con android y con htc fue con mi magic, y por cierto la ultima etapa fue con una actualizacion muy esperada de sistema que por cierto hizo ke mi magic que era un torpedo se convirtiera en una chapuza lenta y torpe, espero ke no pase lo mismo con esta y si se tiene que actualizar no pierda rapidez.

Un saludo y espero seguir compartiendo experiencias con mi htc con vosotros
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 02:04:45
Usuario muy activo

ya he encontrado donde ver la version de software jejeje tengo que mirar mas atentamente, son muchos los detalles que tengo que ver
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 14:21:45
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
A disfrutar !!!!!! Es un buen equipo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 15:50:35
Usuario muy activo

Hola froilanep, gracias por responder parece que este foro esta mas solitario......
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 17:52:38
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Versión de ROM: 8.0/7.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Hola!! estoy en proceso de adquirir este terminal, y ya que veo que acabas d adquirlo.... pregunto.. si quieres responderme claro :P
¿como lo as obtenido?a traves de TPH???
Y dices que ya sabes con que versión lo tienes, la 2.2? y actualizaste? o venia directamente con la 2.3?
Muchas gracias si me quieres responder!! un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 00:57:29
Usuario muy activo

Hola ffercar, por supuesto que te respondo , lo compre en the phone houes que creo que son las siglas que has puesto, ya que lo han rebajado libre a mas de la mitad y como vendi varios moviles antiguos, que ahora te los compran, me salio todavia bastante mas barato.

La version que me traia era como bien dices la 2.2 froyo, lo que tienes es que meterte en ajustes dentro de esta opcion en -acerca del telefono- y dentro a su vez en actualizacione de software, y se me actualizo una vez volvi a darle a buscar actualizaciones y se volvio a actualizar la cuesto es que como vi el software que tenia despues de las dos actualizaciones no sabria decirte la primera que era pero el resultado es 2.3.3 gingerbraid y 2.1 de htc sense, como ves algo atrasado, espero que el hecho de que sea un terminal que no ha tenido mucha repercusion a pesar de ser mucho mas estable que otros que si estan teniendo mucho mas soporte, no nos deje fuera de las actualizaciones, porque por falta de hardware no es que es bastante potente.

Espero haberte podido responder a lo que preguntabas, y espero que nos cuentes como te va a ti, a mi desde luego sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 19:47:10
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Versión de ROM: 8.0/7.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Muchas gracias por la respuesta!!
Si, con esas siglas de referia a the phone house.. es que soy un poco vago..

Yo lo e pedido a traves de una portabilidad... se supone que tardara unos 10-12 dias, lo hice el lunes.. y a dia de hoy nadie me a dado señales de vida.. salvo cobrarse el telefono.. pero bueno, como a pillado fiesta por medio, les dare un margen...

En cuanto a lo de repercursion, la culpa la tiene TPH que se lo quedo en exclusiva, pero segun creo, se les acaba pronto, (este mes mas concretamente)

Si tiene la 2.3.3 por lo que he leido ahora estan empezando a poner la 2.3.5 en la desire S y el sense 3.0... si lo ponen en la desire S, deberian ponerlo en este, son iguales, solo que el incredible S esta mejorado!!! solo espero que no lo abandonen... y espero que fuera de españa si tenga mas exito!!o aqui mismo si se le acaba la exclusividad a TPH...

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 22:32:32
neque neque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galasy II y Tab 10.1
Versión de ROM: TurkbeyRom ics cream S.V5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola, yo tambien me compre este terminal ayer en TPH, entregue algunos viejos y (rotos) y pague muy poco por este.
Me parece un buen telefono, aunque de android ando un poco perdida, espero que aqui encontremos ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 01:03:24
Usuario muy activo

Bienvenida al foro de este movil, yo hice lo mismo que tu, entregue algunos moviles que sabia que no iba a volver a usar y se me quede a un precio muy bueno para el telefono que es.

Android, como sistema operativo para usarlo como tal no es tampoco muy complicado, en un rato que dediques a curiosear lo descubriras, para cualquier duda que podamos contertarte aqui estamos, por mi parte menos para rotear, creo que se llama, vamos cabiar el so y demas, que en eso estoy muy pegado jejeje, a mi siempre me ha bastado con el sistema operativo que trae de serie

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 22:19:04
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Versión de Radio: ANK5
Tu operador: TELCEL
ojala no nos dejen fuera con las actualizaciones del 2.3.5 y sobre todo del sense 3.0 por lo menos, el incredible S se lo merece y creo que esta mejor que el desire S
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 02:10:33
newline newline no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Incredible S
Tu operador: Orange
Yo he comprado mi Incredible S en ThePhoneHouse con portabilidad de Movistar a Orange. En esta cadena de tiendas, durante este mes de Octubre, hacían un descuento del 40%. Yo les entregué un movil viejo, por el que me han descontaron algo de dinero, y al final he pagado por el Incredible S unos 70 euros (con la tarifa Delfin 30 de Orange ). Y además el aparato es libre.
A mí, el equipo me llegó con la versión Froyo, pero en el menú "ajustes/acerca del teléfono/actualización del software" vi la sugerencia de actualizar al Gingerbread 3.3.2, lo cual efectué sin problemas.
Este equipo es muy popular en Gran Bretaña (comercializado por The Carphone Warehouse) y en Estados Unidos (por Best Buy); también se ha vendido mucho en Australia y en Asia. Ya se esta vendiendo libre en varios lugares. En España, por ejemplo, también en Pixmania. Pero se trata de un modelo minoritario porque no se encuentra en los grandes almacenes y porque tiene con un diseño muy diferente a los demás. A mi me encanta. Es totalmente negro mate, sin metalizados, compacto y muy agradable al tacto.
Al ser un equipo rápido y potente (no necesita para nada el doble núcleo) y muy actual (salió este mismo año 2011 y está sustituyendo a Desire), seguro que irá recibiendo todas las actualizaciones de sofware que vayan saliendo. Solo hay que darles un poco de tiempo para que las actualizaciones salgan "finas" y sobre todo "seguras" para nuestro queridos Incredibles S...

Última edición por newline Día 02/11/11 a las 02:12:45
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 07:40:37
Inino Inino no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: ONO
Yo pille 2 libres en TPH y he de decir que estoy maravillado, es increible.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 16:40:13
kerospipa kerospipa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo compre hace un par de semanas como mucho =) estoy muy contento, lo consegui rootear y le meti la rom cyanogen 7 stable que salio el dia 9 de octubre, la verdad funciona genial estoy muy contento, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 12:03:58
area2007 area2007 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Hoila a todos :
Yo he querido comprar este increible s el mes pasado a ultimos en the phone house y me dijeron que no tenian ni uno ( llame a todas las tiendas del pais vasco ) y todas me dijeron que no lo tenian y que en el almacen de madrid tampoco , que mejor que no lo pidiera por que es posible que no les llegarian mas ( esto en casi todas las tiendas que llame ) .
El precio en libre era en octubre de 299 E , un super precio . pero no lo pude comprar por falta de esistencias .
Donde lo puedo comprar a un precio parecido ?
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:40:59
newline newline no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por area2007 Ver Mensaje
Hoila a todos :
Yo he querido comprar este increible s el mes pasado a ultimos en the phone house y me dijeron que no tenian ni uno ( llame a todas las tiendas del pais vasco ) y todas me dijeron que no lo tenian y que en el almacen de madrid tampoco , que mejor que no lo pidiera por que es posible que no les llegarian mas ( esto en casi todas las tiendas que llame ) .
El precio en libre era en octubre de 299 E , un super precio . pero no lo pude comprar por falta de esistencias .
Donde lo puedo comprar a un precio parecido ?
muchas gracias
Creo que lo venden en Pixmania, aunque bastante más caro, a unos 395 euros...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 01:42:37
Usuario muy activo

Yo la verdad que tuve la suerte de comprarlo a ese precio en the phone y la verdad es que es una pasada y creo que no ha sido valorado como debia, una lastima la verdad, para mi el mejor movil que he tenido en años, y sobre todo el mas completo, tiene todo lo que necesito porque es un cachondeo cuando te pones a buscar un movil y seguro que a mas de uno os ha pasado, si tiene radio fm (algo para mi imprescindible) no tenia camara frontal, si tenia esta ultima le faltaba flash en la camara.........pa encontrar un movil que tenga todo lo que mas o menos se le puede pedir a un aparato que te tiene que prestar varios servicios te puedes volver loco

No me extraña que haya volao
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 09:00:29
charlitos360 charlitos360 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc incredible s
Tu operador: Movistar
Yo compre el ultimo que que quedaba en murcia libre!!!!!!!, que suerte, me desplace 80 km. De casa, pa comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 11:04:45
Usuario muy activo

Hola compañero, eso es conviccion y ganas de tenerlo.... desde luego merece la pena

Ya veras cuantas alegrias te da, yo llevo con el ya un mes y pico y ni un cuelgue todo perfecto y va como la seda

Por cierto algo que no se suele hablar con respecto a los smartphone, como telefono me he encontrado con una gran mejoria con respecto a la htc magic que tenia y al iphone 3gs, muy buena covertura, hasta en sitios complicados, y muy buena calidad del sonido en llamada, como en radio y musica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S

Reglas de Mensajes