![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Esto no va con el market del movil el del movil va a la perfeccion
Buenas esta post lo he hecho por que el android market de la pagina web no se abre dice que no existe ninguna pagina con ese nombre y que si existe se a mudado a otro sitio. Hay alguien mas con el mismo problema que o ?? |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola @Jomar92 , cuando tengas una duda o consulta la puedes hacer en la nueva seccion de dudas, para no crear hilos innecesarios y asi no revolver tanto el foro y confundir más a los nuevos usuarios.
El enlace esta en mi Firma, Saludos!! |
|
![]() Pos ahi os dejo lo que me sigue saliendo T.T y tambien en la tuya @wolfmanemz nose que hacer el firefox me va igual y ademas ya e hecho todo nose que mas hacer |
|
||||
|
||||
|
jajaja na de na no me funciona
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfect con firefox.
|
|
joer pos nose que le pasa al mio jajaja no me dejan
![]() |
|
Parecieras banneado no?? jejej no te creas pero si esta muy raro borra la cache de tu equipo y las cookies a lo mejor eso te ayude o reinicia tu modem.
|
|
||||
|
||||
@Jomar92 Hola de casualidad cuando la abres no lo haces desde una extension de firefox, por que yo en Chrome tenia una extension para ir rapido a la Market y de hace como 2 semanas ya no me deja ingresar me pasa como ati, el datelle esta que si pongo la direccion https://market.android.com ya puedo acceder normal
|
|
Bueno e desisntalado el chrome lo e instalado de nuevo nada de nada sigue igual la cosa que puedo hacer ?? madre mia es un cansancio ir de 1 en 1 desde el movil T.T ayuda!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Se cayo el servidor de tu region, no hay soporte todavia mmm.... que raro no has provado en otro lugar??
|
|
sii lo e provado pero nada de nada sigue con el mismo error T.T
|
|
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! lo arregle solo habia que cambiar la fecha jajaja que la tenia en agosto muajajajajajajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|