Home Menu

Menu

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 30/11/11, 16:03:37
Fapes Fapes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
UnivAR (Proyecto browser Realidad Aumentada)

Browser de Realidad Aumentada(AR) para las Universidades.

Hola, he decidido realizar este proyecto ya que me parece interesante y novedoso. Muchos de nosotros tenemos el problema de no saber donde se encuentra un determinado sitio (aula, oficina, laboratorio, biblioteca, facultad, etc) cuando ingresamos a la U y que mejor que contar con una guia en nuestros smartphones para esto, y que ademas tenga la opcion de mostrarnos estos sitios con AR, añadiendo asi informacion de interes, enlaces a la web, videos y demas contenido multimedia que os imagineis.

Espero terminar este proyecto en marzo del proximo año, obviamente solo con algunas universidades locales donde resido, por eso me gustaria contar con el apoyo de muchos colaboradores y hacer de este proyecto algo interesante, una guia completa para muchas universidades.

La aplicacion hace uso de POIs, ubicados mediante el GPS, la camara y el compass. Estoy decidiendo entre Layar o Wikitude (haciendo uso de su API no de la aplicacion en si). Asi que los interesados en colaborar con este proyecto son bienvenidos... Programadores, diseñadores (para la interfaz, iconos y animaciones), beta testers, interesados en recolectar los diferentes POIs en sus univeridades locales, y demas personas con aportes o ideas, son bienvenidos.

Yo poco con el diseño, me enfoco mas en la programacion, soy estudiante de ultimo semestre de Ingenieria... Los avances y problemas los estare publicando en este espacio...

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk y MessagEase
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 11:56:19
david.sonike david.sonike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Cree capas de Layar en una empresa en la que estuve trabajando, me parece muy interesante todo lo relacionado con la realidad aumentada, cuenta con mi apoyo, envíame un mensaje y vamos comentando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes