Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/11, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
CJOTA CJOTA no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8P & POCO X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Ha faltado poco para que picase. Si lo cojo lo mato

Hoy casi pico el anzuelo. Estoy buscando un smartphone y entro en muchas paginas. El caso, en la web "milanuncios" encuentro un SE xperia ARC a 230 € nuevo. Me interesa. Recibo un mail del hijoputa, quiero decir del "vendedor" con su nº de telefono y me dice que es de madrid, le contesto diciendole que en el anuncio pone Sevilla y me dice responde que son tienda fisica en madrid pero que tambien venden por internet y pone sevilla para despistar. Que lo envia por mensajeria pero que yo antes hago el ingreso en una of. de correos para lo que el me envia su nombre, fecha de nacimiento y DNI. Meto el DNI en Google y le doy a calcular la letra y me sale una letra distinta a la que me dá. Como me dió el nombre de la tienda, la busco y llamo. El dueño me comenta que el ya tiene puesta una denuncia porque no soy el primero. Le pasé toods los datos y los pongo por si a alguien le sirven:

EDITADO POR MODERADOR LORSE
Ni se permite ni es nada recomendable postear datos personales de otra persona

Lo llame y le dije:
YO: Adrian he hablado con Toni
******: ¿Qué Toni?
YO: El de MOVILTELAN
: si, mi compañero
YO: Si, pues me ha dicho que ni se me ocurra...... Y el ****** me colgó.

De aqui en adelante solo utilizaré Pay-Pal y buscare todos los datos en google.

PD: ¿Porque Correos no comprobara si un DNI es falso, con lo facil que es saber que letra es valida y cual no? Lo digo porque falsiicar un DNI no debe de ser facil por lo que no creo que este prenda tenga mas de un DNI falsificado y que le es necesario para recoger los ingresos que roba

Lo dicho, si lo pillo lo mato

Última edición por Lorse Día 12/10/11 a las 10:14:10.

Viejo 12/10/11, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
CJOTA CJOTA no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN8P & POCO X3 Pro
Ok si no se permiten datos personales, pero te digo que esos datos eran falsos y los numeros de telefono son para "su negocio" y los ponia por si les valian a alguien.
Bueno, me molesta que este tio siga por los foros intentando estafar. He estado denunciando todos sus anuncios dentro de la web "milanuncios". Si alguien duda de mi historia y pensase que estoy intentando "jo..." osea hacer daño a una persona honesta que se pase por la web de mil anuncios y busque las siguientes referencias de anuncios y comprobara lo que digo. Utiliza los nombres de Adrian o Alberto, los numeros de telefono son siempre los 3 que puse anteriormente y el Moderador ha eliminado por los motivos que ha expuesto y que comprendo. Fijarse en los anuncios, siempre el mismo texto y misma foto pero con ciudades de procedencia distintas aunque algunas con un mismo nº de telefono y nombre. Si quereis hacer la prueba :
editado por staff

"No desees para los demas lo que no quieras para ti"

Última edición por erwin Día 12/10/11 a las 16:01:33.
Viejo 12/10/11, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
haber compi
siento lo que te ha ocurrido, pero no veo que pinta este tema en htcmania
es la segunda vez que se te esta editando el post porque estas intentando colar números de teléfonos y datos personales
si dispones de datos y pruebas de una estafa es tu obligación como ciudadano, denunciar los hechos ante fuerzas y cuerpos de seguridad de estado

a contrario tu mismo estas haciendo delito de injurias y calumnias y eso no se permite en htcmania
 Cita:
El Código Penal Español de 1995, en su artículo 205, define el delito de calumnia como:
"La imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad!.

Así mismo, el artículo 208 de la misma norma define injuria como:
La acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
tema cerrado

Última edición por erwin Día 12/10/11 a las 16:10:51.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 15:27:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /