|
||||
|
||||
Como evitar esto?
Hola. Mi duda es como puedo evitar que cuando mate todos los procesos vuelvan a aparecer todos y consume bastante. Os dejo un captura de despues de hacer un kill
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Hola Jose, ya sabes cuall es mi teoria (ademas funciona), desinstala lo que no uses y lo que uses tendras que fastidiarte y quiza ponerte un autokill para que las mate constantemente. En otro post alguien comentó que usaba una APK llamada ToolBox que supuestamente le permitia algo asi como especificar que aplicaciones no deben iniciarse por si solas, aunque yo no lo he llegado a probar. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo esta a lo minimo, todo lo q tengo es lo que uso
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a probar el toolbox. Os dejo un articulo de Xatakandroid: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ola-aplicacion
|
|
|
Cita:
Podremos gestionar que aplicaciones queremos que se ejecuten nada más encender el móvil desde Startup Manager para así evitar que se arranquen aplicacaciones en segundo plano que no usamos. También tenemos un instalador y desinstalador de aplicaciones en Un/installer y forzar el cierre de aplicaciones y servicios con Program Manager. Como bien dice, puedes impedir que las aplicaciones se ejecuten cuando enciendes el telefono, pero ese no es el problema que todos los que tenemos un android soñamos con solucionar, el problema es que luego se seguiran ejecutando, como nos pasa actualmente, hacemos un kill despues de encender el telefono, pero poco despues volveremos a tener las aplicaciones cargadas en RAM. Si ademas le añadimos una aplicacion mas, como es esta, pues, como que no, a mi no me convence, yo lo que quiero es que las aplicaciones se comporten como lo hacen los juegos, que no se ejecuten jamas, solo cuando yo quiera (No se en que leches piensan los programadores de estas apks) que sincronicen cuando nosotros queramos (cada hora/2 horas/1 dia/NUNCA) no todo el dia. |
|
||||
|
||||
el whatssapp siempre va a estar ahi, es obvio, el tweetcaster hasta que se actualize, si no lo dejas actualizarse cerrandolo va a estar siempre hasta que se actualize, el fancy widget lo mismo, al unico que le veo que esta puro jodiendo es el real player, deberias usar mobo player es 1000 veces mejor
saludos |
|
||||
|
||||
se queda siempre en ram?
|
|
||||
|
||||
Es verdad lo que dice el amigo ivan, no tengan apps que no usen y que arranquen de inicio, yo por mi parte uso una app que es gratuita se llama Gemini App Mangager y me va de maravilla
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Para evitar que las aplicaciones arranquen automáticamente yo he utilizado 2 programas: Autostarts y Autorun Manager.
Las aplicaciones se pueden autoejecutar por multitud de razones, con estos programas podemos seleccionar las que a nosotros nos interesen. Cita:
Sl2. |
|
Uhmmm los Autokill muchas veces son poco efectivos, es preferible cerrarlo directamente desde Ajuste/Servicios en Ejecucion y lo mismo que dicen arriba desinstala los que no ocupes..Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|