![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios usando Endomundo.
Buenas, de forma habitual cuando salgo con la bicicleta o a correr, abro la aplicacion Endomondo, es la tipica apk que te traza el recorrido y tiempo..., bueno pues desde hace una semana, se me reinicia el movil, da igual si lo pongo en 3g o 2g , he probado a desistalar, tanto ella como el maps, ya que pense que era la responsable , puesto que dias antes se actualizo.
¿alguien que use esa aplicacion y todo ok? ![]() Tengo la 2.3.4 oficial corriendo en el nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me sucede exactamente lo mismo.
Nexus One con ROM 2.3.4 oficial de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañados..., no se que sera, si la update ultima de maps, aunque la quite y continuo..., alguna vez de forma muyyyy esporadica si ponia 3G pasaba, pero NUNCA si llevaba el 2G, pues tendre que comenzar a usar otra aplicacion ¿mas gente le pasa? yo llevo la 2.3.4 americana, por lo que descartamos versiones de Rom y mas bien problema de apk, no creo que sea hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Endomondo dice un empleado que en una semana van a lanzar una actualización con corrección de errores, que a ver si así se soluciona... más me vle porque tengo bastantes entrenos metidos ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que asi sea, yo sino dejare de usarlo, quiero decir, usare otra apk que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa en los nexus one 2.3.4 cuando usa el gps , se produce reinicios por lo menos ami me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otras aplicaciones no me pasa, en navigator va de vicio.
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de lanzar en el Market la versión 6.0 y el problema persiste. No dan arreglado el fallo.
Como alternativa, si queréis seguir usando el sistema de Endomondo, he probado que se puede usar My Tracks de Google, que va como la seda y después exportas la ruta a un archivo .gpx que la web de Endomondo puede importar sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la veo,me sale la 5.2, es una pena, lo que a mi me gusta es que va generando la ruta y subiendola a la web.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las version Gratis o la PRO? La actualización ha salido para la PRO (de momento, supongo). En todo caso, son 2,7 euros de momento en el cubo de la basura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la free.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le pasa? Leo comentarios en el market y nadie se queja.
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de soporte de endomondo salen quejas. El problema viene con las ROMs 2.3.4 de carriers, como Vodafone, SFR, etc... parece que con la ROM 2.3.4 americana no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues estamos apañaos...
Yo estoy usando el Google My Tracks, que va como la seda. Luego exporto la ruta a un archivo .gpx y lo importo en la web de Endomondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva update free 6.0.1 ¿ que tal va? No he podido probarla.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla (la 6.0.1 Pro) y nada, me ha vuelto a reiniciar el teléfono. Definitivamente, no saben por donde le vienen los tiros. Seguire usando el Mytracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo flipo, y está gente o pasa de android o es que el problema es de una minoría.
|
|
||||
|
||||
|
Mi marido y yo lo usamos a diario y ni un sólo problema, él tiene un nexus con rom jrsoft
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo en un hilo de XDA Developers que mucha gente ha resuelto sus problemas de reinicios cambiando la tarjeta SIM. Voy a pasarme hoy por una tienda Vodafone a que me den otra SIM a ver que pasa.
EDITO: Me han dado una SIM nueva y el problema persiste. Última edición por True Día 22/09/11 a las 19:50:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|