Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
pakomaseras pakomaseras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Compatibilidad con S plus

Estoy a punto de coger un Galaxy S plus y me gustaría saber si tiene compatibilidad con las roms de Galaxy S.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pakomaseras Ver Mensaje
Estoy a punto de coger un Galaxy S plus y me gustaría saber si tiene compatibilidad con las roms de Galaxy S.
Gracias!
Estoy en las mismas...

enviado desde mi Nespresso
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
clarisimamente no, no tienen nada que ver, es diferente modelo, diferente hardware... asi que no, lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos vaya.. gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
elkaiser77 elkaiser77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo tengo un S Plus recién adquirido de Orange y también espero poder "hacerle algo" (root mínimo, la ROM me da igual).
Y siento decir que no estoy tan de acuerdo con gerar19, ya que la única diferencia de hardware es procesador (1.4GHz respecto al GHz del S), la gráfica (chipsets diferentes) y la batería (algo más de capacidad en mAh), por lo demás es un copy paste se podría decir. Así que cosas como por ejemplo las aplicaciones de rooteo, o algunas configuraciones aquí indicadas sí, no así con las ROMs, que ahí si que van drivers (en este caso pueden afectar a procesador y gráfica).

De todas maneras, ya iré probando cosillas y os iré comentando...pero segurísimo que algunas compatibilidades con tutos de aquí las hay.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elkaiser77 Ver Mensaje
ya que la única diferencia de hardware es procesador (1.4GHz respecto al GHz del S), la gráfica (chipsets diferentes)
Te parecerá poco....

Ponerle una ROM de i9000 sería como comprarse un procesador intel y ponerle drivers de AMD.

Es distinto teléfono. Poniendo cosas de i9000 la situación que se va a dar es que se produzca un semibrick en el mejor de los casos (y como andes con bootloaders, brick gordo, de los de SAT)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por elkaiser77 Ver Mensaje
Yo tengo un S Plus recién adquirido de Orange y también espero poder "hacerle algo" (root mínimo, la ROM me da igual).
Y siento decir que no estoy tan de acuerdo con gerar19, ya que la única diferencia de hardware es procesador (1.4GHz respecto al GHz del S), la gráfica (chipsets diferentes) y la batería (algo más de capacidad en mAh), por lo demás es un copy paste se podría decir. Así que cosas como por ejemplo las aplicaciones de rooteo, o algunas configuraciones aquí indicadas sí, no así con las ROMs, que ahí si que van drivers (en este caso pueden afectar a procesador y gráfica).

De todas maneras, ya iré probando cosillas y os iré comentando...pero segurísimo que algunas compatibilidades con tutos de aquí las hay.
el compañero está preguntando por ROM´s... en un post breve y conciso. Aplicaciones y configuraciones, son cosas distintas. No tiene mas vuelta de hoja y no nos vayamos por las ramas ni "no estar de acuerdo" con lo que ha dicho otro compañero que ya le ha respondido PERFECTAMENTE... así se lían las cosas y suscitais mas dudas.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentáis que las gráficas son diferentes.. cual de ellas es mejor?
Gracias por las respuestas !!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
elkaiser77 elkaiser77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

yo simplemente doy info más amplia...si pregunto una cosa y me dicen "si" o "no" y la explicacion es media linea, pues lo intento ampliar...que queréis que os diga...preguntó por ROMs, pero será poco importante hacer un root también...o no? hacer un root te aporta muchísimas ventajas aun sin poner una custom ROM...

e insisto en que rootearla seguramente se pueda de la misma manera, y también recalco que yo dije que las ROMs no son compatibles las del S con las del S Plus, en eso sí estoy de acuerdo...simplemente amplié info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:53:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /