Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 05/10/11, 10:17:02
julitros70 julitros70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Ayuda! Desire solo arranca en HBOOT y no reconoce SD.

Ya no pido ayuda, la IMPLORO!!. Hola a todos, os comento porque la he liao parda, creo. Resula que rootee la Desire con unrevoked y puse como recovery la clockworkmod 3.0 (una versión en castellano que hay), después hice un backup de todo, lo guardé en el pc y formatee la SD a traves de android. Hasta aquí todo bien, sin problemas, la desire funcionaba de cine. Como vi que todo iba bien me vine arriba y decidí liberarla con la aplicación que rula por el foro, también lo conseguí (por cierto, es super rápido y super sencillo) lo cual me hizo venirme más arriba todavía.
Aquí vienen los problemas, como ya estaba metido en harina me meti en el recovery y particioné la sd y no se que hice pero formatee la partición de arranque, creo que se llama BOOT. El caso es que ahora solo arranca en modo HBOOT, puedo entrar en el recovery pero no me reconoce la SD para montar otra ROM.

Os pido ayuda, he estado mirando por el foro pero solo he visto problemas similares que me dicen que flashee la ROM pero al no reconocer la SD pues... ¿Puede ser que me haya cargado la SD?
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 12:14:11
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Esta consulta va a la sección Roms y desarrollo, te lo muevo.
Sobre lo que preguntas mira si puedes montar las SD en el Pc, si no es así o esta rota o tienes un Usb brick, en la sección wiki tienes un tutoríal para arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 14:02:37
Miembro del foro

Muchas gracias, probaré a ver si puedo montarla en el pc. Otra cosa, ¿si pongo otra sd y creo una carpeta con la ruta y los archivos de la copia de seguridad podré restaurarla?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 14:16:30
Equipo de HTCMania

Si tienes un backup de la rom la pasas al PC y cuando tengas solucionado lo de la SD, coges ese backup lo copias a la SD nueva , entras en el recovery y restauras
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 14:34:52
Miembro del foro

Tengo la copia de seguridad que hice con el recovery ClockworkMod 3.0, pero son un monton de archivos creo. Cuando entraba por el recovery y entraba en restaurar me aparecia como si fuera un archivo que tenia por nombre la fecha de creación, pero al guardarlo en el pc era una carpeta con varias carpetas (cache, system, etc...). ¿Eso valdrá?.
Vaya liada tengo, para ser la primera vez que me meto en cosas de estas la he preparao gorda.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 14:49:11
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por julitros70 Ver Mensaje
Tengo la copia de seguridad que hice con el recovery ClockworkMod 3.0, pero son un monton de archivos creo. Cuando entraba por el recovery y entraba en restaurar me aparecia como si fuera un archivo que tenia por nombre la fecha de creación, pero al guardarlo en el pc era una carpeta con varias carpetas (cache, system, etc...). ¿Eso valdrá?.
Vaya liada tengo, para ser la primera vez que me meto en cosas de estas la he preparao gorda.

Ya te digo , lo que tienes que pasar al PC y luego a la SD es la carpeta tal cual, es la carpeta clockworkmod , que incluye todo lo de dentro, luego cuando metas la carpeta a la SD y te metas al recovery reconocera su backup con la fecha cuando la hiciste y restauras , pero no saques los ficheros de dentro de la carpeta es solo mover la carpeta clockworkmod de un lado a otro
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 10:11:38
Miembro del foro

SOLUCIONADO!! al final pude restaurarla, pero la SD creo que pa tirarla. En windows no me deja formatearla y en ubuntu ni siquiera la reconoce, ¿alguna sugerencia?.
Ahora toca flashear una ROM cocinada, ¿me recomiendas alguna? pensaba en la SENSE o en GingerVillain.
Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes