Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/11, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

[AYUDA] Movistar y una factura por un movil nunca recibido.

hola!!
en septiembre del año pasado realice una portabilidad a movistar.
1 dia antes de realizar el cambio de operador, aun no e recibido el telefono, llamo a movistar y me dicen que no tienen stock y que tardan entre 10-15 dias en mandarme el telefono.
Por motivos de trabajo no podria estar sin numero, llamo a la OCU para asesorarme y me comentan que sin movil, no me pueden aplicar la penalizacion de la permanencia.
el mismo dia que se realiza la porta, vuelvo a vodafone y realizo una contraportabilidad.
Pasan los 7 dias y me vuelvo a Vodafone y aun no e recibido el movil.
a los 10 dias o asi me llaman de la agencia de transportes y me dicen que una entrega de movistar, la cual la rechazo mucho antes de que el transportista me traiga el movil a casa.

El martes recibo una notificacion del judgado sobre una Conciliacion con movistar po un importe de 693 euros. los cuales, supongo, que es por el movil que nunca e recibido.

Que puedo hacer para que no me cobren esos 693€???
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 16:32:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /