Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
JESUSWAR JESUSWAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE+
Tu operador: Yoigo
Problema con Program Monitor

Hola tengo el SG2 con la rom de Criskelo y el tema GalaxyBlue de Lirik, el caso es que ya no tengo una App o Widget que traia el SG2 que era el Program Monitor el cual te sacaba un icono en la pantalla de inicio y te indica con un texto las aplicaciones abiertas con solo mirarlo sin tener que acceder. E intentado instalarlo pero me dice aplicacion no instala. Como no puedo instalarlo, me gustaría saber si existe alguna aplicación que realice la misma función, se que hay varias que lo hacen pero hay que acceder a ellas para saberlo y yo querria una que lo indicase en el icono.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me contesto a mi mismo, creo haber encontrado uno que de momento funciona bien se llama Active Apps, alguien sabe que tal va?. Seguiré probandolo a ver que tal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

la has metido con root explorer en system/app?no hay que instalarla,solo ponerla en esa ruta,cambiar permisos y te debe salir
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
la has metido con root explorer en system/app?no hay que instalarla,solo ponerla en esa ruta,cambiar permisos y te debe salir
Si que lo he probado y despues de realizarlo así y de reiniciar el SG2 me voy a Widget para ponerlo y en la pantalla de inicio me lo pone pero en el icono me pone "Problema al cargar widget" y no funciona. No se si faltara copiar algún otro archivo o es que no es compatible con la Rom. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por JESUSWAR Ver Mensaje
Si que lo he probado y despues de realizarlo así y de reiniciar el SG2 me voy a Widget para ponerlo y en la pantalla de inicio me lo pone pero en el icono me pone "Problema al cargar widget" y no funciona. No se si faltara copiar algún otro archivo o es que no es compatible con la Rom. Gracias por la ayuda.

a mi me pasaba lo mismo"problema al cargar widget",pon este pero sale un pelin diferente
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SamsungWidget_ProgramMonitor.rar (25.5 KB, 604 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañero, no es igual pero me gusta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /