|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Program Monitor
Hola tengo el SG2 con la rom de Criskelo y el tema GalaxyBlue de Lirik, el caso es que ya no tengo una App o Widget que traia el SG2 que era el Program Monitor el cual te sacaba un icono en la pantalla de inicio y te indica con un texto las aplicaciones abiertas con solo mirarlo sin tener que acceder. E intentado instalarlo pero me dice aplicacion no instala. Como no puedo instalarlo, me gustaría saber si existe alguna aplicación que realice la misma función, se que hay varias que lo hacen pero hay que acceder a ellas para saberlo y yo querria una que lo indicase en el icono.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, creo haber encontrado uno que de momento funciona bien se llama Active Apps, alguien sabe que tal va?. Seguiré probandolo a ver que tal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo he probado y despues de realizarlo así y de reiniciar el SG2 me voy a Widget para ponerlo y en la pantalla de inicio me lo pone pero en el icono me pone "Problema al cargar widget" y no funciona. No se si faltara copiar algún otro archivo o es que no es compatible con la Rom. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo he probado y despues de realizarlo así y de reiniciar el SG2 me voy a Widget para ponerlo y en la pantalla de inicio me lo pone pero en el icono me pone "Problema al cargar widget" y no funciona. No se si faltara copiar algún otro archivo o es que no es compatible con la Rom. Gracias por la ayuda.
![]() a mi me pasaba lo mismo"problema al cargar widget",pon este pero sale un pelin diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, no es igual pero me gusta.
|
||||||
|
||||||