|
||
|
||||
|
||||
La 501 se actualiza
Ya está para descargar la 3.2 para la 501 pero le verdad es que aún no me atrevo a actualizar por miedo a que me elimine las App que tengo instaladas.
|
||||
|
||||
Ayer actualicé mi Iconia A501, sin el más mínimo problema. Todo estaba en su sitio.
|
|
||||
|
||||
Anoche actualicé la mía sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
Como la actualizasteis? Via OTA o manual. Si es manual como se ahce, yo aun tengo la 3.0.1.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bien pues ahora a esperar...
he mirado en la pagina de descargas de acer y no han subido nada,¿es normal? gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas al actualizar . Realiza la descarga , decomprime , arranca de nuevo , pero cuando esta instalando el sistema y lleva un cuarto de la barra se para y da un mensaje de peligro y se para . Lo he intentado varias veces . Alguien sabe como solucionarlo .
Gracias de antemano . |
|
||||
|
||||
Tengo problemas al actualizar . Realiza la descarga , decomprime , arranca de nuevo , pero cuando esta instalando el sistema y lleva un cuarto de la barra se para y da un mensaje de peligro y se para . Lo he intentado varias veces . Alguien sabe como solucionarlo .
Gracias de antemano . ![]() acabo de leer en otro post, que si no esta conectada no actualiza |