![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas tardes... estoy desarrollando una nueva serie de widgets y van a ser lanzados en HTCMania a lo largo de esta semana (si no aportáis ninguna sugerencia interesante mañana mismo subiré una versión ALPHA). Una de las características que posiblemente más os vayan a gustar es que será 100% personalizable (theme ready).
La versión inicial va a contar con cuatro widgets de 1x1 (WiFi, Bluetooth, Brillo y Sonido). Para que no sugiráis cosas que ya están implementadas paso a describir lo que es capaz de hacer cada uno de ellos a continuación:
Downloads Os lo podéis bajar aquí (abajo del todo) Coco Widgets. Posibles bugs y sugerencias en este hilo. El diseñador es otro compañero del foro @EseLoKo Última edición por ondoteam Día 04/10/11 a las 14:12:29 Razón: Correcciones ortográficas... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ondoteam su comentario: | ||
|
|
Para activar el 3g estaria genial . . . y otro widget para bloquear el terminal . . .
|
|
Bueno gente, a ver qué os parece la aplicación y a ver si entre las sugerencias de todos hacemos una aplicación que pueda cubrir todas las carencias que tienen las otras de este estilo.
El mérito lo tiene @ondoteam que es el que picó el código, yo sólo hice la parte fácil ;) |
|
||||
|
||||
Uno para activar/desactivar los APN sería de gran utilidad.
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues como sugerencia te sugeriría una control de energía como el nuevo del golauncher (que solo se puede instalar si tienes instalado su launcher). Puedes poner widgets 1x1 y el control de energia con muchas opciones. Es esta: https://market.android.com/details?i...t.switchwidget
Animo y suerte con la app |
|
uno para el twitter pero que no ralentice muxo el pasar de paginas
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto
Enviado desde mi blade usando tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
¡Chachi! Última edición por ondoteam Día 04/10/11 a las 01:10:45 |
|
He actualizado el primer post con la página de descargas. Cualquier sugerencia sobre lo que ya está hecho será bien recibida... si encontráis algún bug, notificádmelo por favor. ¡Gracias!
|
|
Venga gente, sería interesante que los que la hayais probado deis vuestra opinión sobre qué cambiaríais de la interfaz y demás.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|