|
|
||||
|
||||
Review Samsung Galaxy PRO
![]() Leemos en Smartphonezine.com Quizás alguien que conozcas, al menos en mi caso bastante gente, quiere pasarse a Android pero no le convence la idea de prescindir de un teclado físico, ya sea por la facilidad para chatear o porque lo necesitan para su trabajo. Hasta hace poco los teléfonos Android con teclado físico eran muy escasos, las cosas han cambiado y actualmente tenemos varios dispositivos, aunque los dos principales en liza son este Samsung Galaxy PRO B7510 y el HTC Chachacha. Para que podáis aconsejar correctamente o deis el paso definitivo hacia el SO del Android.Siguiendo con la línea de Samsung, el terminal está compuesto en su totalidad por plástico, exceptuando un cromado alrededor de la parte frontal del terminal, aunque a diferencia de otros teléfonos en este caso no parece barato ni mal acabado, sino todo lo contrario ya que el terminal posee un buen empaque y es bastante robusto.![]() fuente: Smartphonezine.com Última edición por Harry Día 28/09/11 a las 13:06:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
feo de cojones..
|
|
|
|
Ya @SuperCliodos desde luego no me lo compraría, pero entiendo que habrá gente que gustandoles Android, no querrán renunciar a un teclado físico ni dejarse 500 euros en un terminal más puntero.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Chachacha lo supera en casi todo, aunque también es verdad que es más feo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como segundo movil creo q no sta mal, aunq me late mas el cha cha cha
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Vaya, pues yo lo veo justamente lo contrario... no me gustan nada las especificaciones técnicas pero sin embargo me encanta el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo ya meses con gingerbread cuando los del samsung galaxy S ni la olían, y todo via OTA. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Mira tu por donde hoy ha venido un cliente a la oficina con este Galaxy Pro y le he pedido si podía verlo, jeje que cara ha puesto! Le he contado que escribo para una revista de tecnología móvil y la cosa ha cambiado. Mi opinión es que es como una copia de Blackberry pero con Android. Lo cual no es ni bueno ni malo en si, a quien le guste el teclado y la pantallita pequeña, allá él!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos, colores... A mí me parece bonito para ser un qwerty físico.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quizás alguien que conozcas, al menos en mi caso bastante gente, quiere pasarse a Android pero no le convence la idea de prescindir de un teclado físico, ya sea por la facilidad para chatear o porque lo necesitan para su trabajo. Hasta hace poco los teléfonos Android con teclado físico eran muy escasos, las cosas han cambiado y actualmente tenemos varios dispositivos, aunque los dos principales en liza son este Samsung Galaxy PRO B7510 y el HTC Chachacha. Para que podáis aconsejar correctamente o deis el paso definitivo hacia el SO del Android.Siguiendo con la línea de Samsung, el terminal está compuesto en su totalidad por plástico, exceptuando un cromado alrededor de la parte frontal del terminal, aunque a diferencia de otros teléfonos en este caso no parece barato ni mal acabado, sino todo lo contrario ya que el terminal posee un buen empaque y es bastante robusto.