|
|
|
mas de dos versiones SCL?
Bueno familia,despues de mucho leer,de verdad,a la parienta la tengo mosqueada porque se cree que chateo...jajaj..y lo unico que hago es intentar sacarle partido a nuestras nenas y darle en los morros a su pijio iphone4,creo que la gano de goleada,por lo conseguido..por eso sera que se pica....jajajja
Bien,despues de la chapa,que uno es de vallekas,al lio.Por mas que leo,veo que nuestras queridas NENAS,tienen la misma madre,pero no el mismo padre.Me explico: Que si... a mi despues de la actualizacion a KPH no me van las notificaciones,pero a otros si...que si a algunos juegos les funciona y a otros no,...que si el GPS,para algunos si,pero para otros no...que si mi cámara es verde y la mia roja (parte trasera)...que si brick nada...pero que si semi-brick flasheando se arrega (no todos,por que comento en otro hilo lo que me pasa con otro terminal)...a unos depues de todo el "tuneado" de KPH,ext4,CMW,deoxdear;etc. aunos 1800 a otros 2400 en el quadrant...que si a unos no les va el Wifii,que si a otros no les empareja con el manos libres del coche... No se compañeros,todas estas cosas dan que pensar,demasiadas coincidencias,no creeis?. No sera que dentro del SCL hay AL MENOS,digo yo,dos versiones,o sub-versiones,como querais llamarlo? Dejo el hilo abierto para que cada uno diga lo que quiera |
|
|
|
|
|
Eso es justo lo que se especuló en el post de lo de la camara trasera...
Pero las cosas que tengan que ver únicamente con el software, yo no me decantaría por esta opción, pueden ser mil cosas, pero lo de la pantalla cámara y demás sóq ue podría ser una opción... |
|
|
|
Cierto compañero...pero no sólo se trata de la cámara....es que hay muchas cosas mas
|
|
|
|
Yo opino lo mismo, tengo mi SCL con KPH y os digo que: si que recibo notificaciones con la pantalla apagada, el objetivo de mi camara es de color rojo y despues de formatear a EXT4, deoxear y todo este proceso, saco de 2300 a 2400 puntos en el quadrant...
Estoy de acuerdo en que resulta sospechoso |
|
|
||||
|
||||
|
Luego la conclusión es que mas bien no sabemos que puñetas de movil nos han vendido o nos han colado en la oferta de portabilidad segun que cia.
Galaxy S.....SCL......I9003.....me da que la puñetera de la samsung se está quitando de encima moviles que pensaba vender en los confines del planeta y al no ser así ha tirao por la calle de enmedio si no no se entiende el lio que hay con este modelo en concreto y que diferencias pudiera tener con otros similares de la casa......¿es un terminal que fabrican a partir de la serie cara pero que en sus entrañas aparecen errores que no servirian para pasar el test del modelo superior y con el mismo ensamblan modelos de bajo precio? O.......si a alguien se le ocurren otras cosas? Soy novato en esto pero ante comentarios de "ponle.....fhasealo....tunealo....cambiale...rotea lo..." que no pasa na y ahora va y leo uno hilos en los que tropecientas personas tienen moviles recien pillaos y recien chasqueaos por seguir los buenos consejos.....que si se le metió la del 9000 y muerto que si se le puso y muerto.....en fin.....yu-yu me da tocar el mio....funciona como la seda y quien se atreve a ponerle cositas despues de leer un rato por aquí eh? en fin yu-yu |
|
|
|
y ahi mas cosas aún....dicen del brick y del semi-brick...pues bien yo tengo otra nena semi-brick..sigo los tutos...intenta reiniciar y ahi se queda....se enciende..pero se queda...
no se compañeros..quizas..y solo quizas..este movil no es lo que parece |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que si quieres darle a tu parienta en la cara y ella tiene un iPhone 4, este no es el móvil más adecuado....
Yo venía de un iPhone 3GS y para mi no tiene color apple con Android porque éste tiene muchos fallos o al menos el mio. No puedo entender como hay tantos problemas para que en un móvil funcione algo tan simple como son las notificaciones push.... ![]() Lo reconozco, Android me tiene hasta los.......... ![]() Un saludo. |
|
|
|
Jjajajaja, lo que pasa es que iphone te da todo mascado, peor el potencial de android no se puede negar jejeje
ni punto de comparación, sí si nos vamos a la estética sencillez y demás, sí...peeeeero, yo por lo menos prefiero moldearlo como a mí me plazca. Otra cosa que me suele hacer gracias e slo típico de que Mac OS X es más estable, que nunca da problemas, no se bloquea ni nada... jejejje... MENTIRA, sí que se bloquea, pero en cuanto lo detecta se reinicia el programa y listo, y tu te tiienes que quedar con una cara de "ahh, sí se ha reiniciado el programa, qué bien vamos a seguir" Lo recnozco, no soy fanboy de apple, pero también reconozco que en sencillez no le gana nadie y para el usuario medio es muy bueno ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo al revés, objetivo verde y me funcionan las notificaciones
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Antes tenía un Wave con bada (hardware exactamente igual que el i9000 pero con pantalla más pequeña) y el funcionamiento de nuestros i9003 ni se le acerca por mucha rom que se le ponga. Lástima que bada no tenga apenas aplicaciones. El iPhone 4 ya directamente nos da sopas con honda. Pero es lo que hay, y si no se le pide más de lo que puede dar se le puede sacar un buen rendimiento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|