Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 05/10/11, 12:48:53
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: LA QUE LLEVA
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
que rom ¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la DHD y empiezo a estar harto con el funcionamiento del GPS cada vez que salgo hacer deporte de 10 veces me coje toda la ruta 2 veces.
Yo tengo la version oficial Gingerbread 2.3.3 y que ria preguntaros.
Que rom me aconsejais de las que hay?
Yo en este tema ando un poco perdido.
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 12:58:00
sheto sheto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7, Htc Desire HD
Versión de ROM: Insert Coin 7.0.5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arkaitz2009 Ver Mensaje
Tengo la DHD y empiezo a estar harto con el funcionamiento del GPS cada vez que salgo hacer deporte de 10 veces me coje toda la ruta 2 veces.
Yo tengo la version oficial Gingerbread 2.3.3 y que ria preguntaros.
Que rom me aconsejais de las que hay?
Yo en este tema ando un poco perdido.
gracias.
Android Revolution 6.1.x

Es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 13:10:34
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Mencionado: 29 comentarios
Este tema está mas que trillado. La elección de una ROM es muy personal, lo que a uno le gusta puede no gustarle a otro. Despues viene el propio telefono. Cada uno es un mundo, y lo que me puede ir bien a mi puede que a ti no.
Prueba varias segun lo que vayas buscando, y quedate con la que mas te gusta y la que mejor rendimiento/comportamiento tenga.

PD: A mi la Revolution me gustaba, pero me volvaba la bateria. Estoy con la Virtuous, que me encanta, y el consumo, en mi caso, es mas que decente.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 14:48:33
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Versión de ROM: MIUI madein Fecky
Versión de Radio: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
Tu operador: Simyo
Mencionado: 26 comentarios
hay un truco un poco "drástico" y "peligroso" por aquí que consiste en levantar los conectores del GPS que hay debajo de la tapita del flash.
Puedo decirte que a mí el GPS me iba fatal y desde que lo hice pillo los satélites en 1 minuto la primera vez y en segundos las posteriores... eso sí ayudando con una buena radio (y su RIL) y con el fasterFix.

Te recomiendo que cambies la radio y que juegues con estas herramientas, ya verás!!!
Yo concretamente he pasado por la Kingdroid, la revolution y ahora estoy con la MIUI... en las tres me ha funcionado muy bien el GPS (con el truquito que te he explicado) pero por varios motivos yo me quedo con la MIUI...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:12:55
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
hay un truco un poco "drástico" y "peligroso" por aquí que consiste en levantar los conectores del GPS que hay debajo de la tapita del flash.
Puedo decirte que a mí el GPS me iba fatal y desde que lo hice pillo los satélites en 1 minuto la primera vez y en segundos las posteriores... eso sí ayudando con una buena radio (y su RIL) y con el fasterFix.

Te recomiendo que cambies la radio y que juegues con estas herramientas, ya verás!!!
Yo concretamente he pasado por la Kingdroid, la revolution y ahora estoy con la MIUI... en las tres me ha funcionado muy bien el GPS (con el truquito que te he explicado) pero por varios motivos yo me quedo con la MIUI...

Por que prefieres la miui??????? Es que estoy cansado de tantas rom tambien y quiero ya una que entre otras cosas la bateria dure algo mas que la que tengo, RCMix3d. Lo malo es que es la que mas me gusta esteticamente. Sobre todo el witget del reloj con accesos directos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:36:50
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Versión de ROM: MIUI madein Fecky
Versión de Radio: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
Tu operador: Simyo
Mencionado: 26 comentarios
antes que nada, y para no entrar en un debate eterno sobre cuál es mejor que pascual quiero dejar claro que es la que a MI me gusta y la que me ha ido mejor... aclarado esto te diré:

-La batería me dura un poquito más (no es una exgaeración) que las otras; a pleno uso y continuamente tocando la bicha me dura un poquito más que un día. Básicamente escucho la radio unas 6-7 horas. Pongo música 1 hora y uso el viber (30 minutos al día aprox), el gtalk, gmail y internet; contínuamente 3G conectado y cuando no WIFI. Estos días que he estado trasteando he estado con el MArket continuamente... por eso te digo que me dura un día. El finde que apenas la toco (solo llamadas) me dura dos días.

- Estéticamente me parece muy guapa: Huyo del Sense y tengo un launcher (con lo que, lo que hay "debajo" me da igual). Pero los menús, los ajustes y demás son muy intuitivos y muuuuuuuy manejables. Puedes tocar casi cualquier cosa de una forma muy simple.

-Es muuuuuy parametrizable. Puedes cambiarle el aspecto de absolutamente todo sin programas añadidos (textos, barra notificaciones, pantalla bloqueo, fondos...) tiene un punto donde puedes personalizar un tema como lo quieras y gaurdarlo como backup para posteriores Wipes.

- El consumo de RAM es muuuuy bueno (bajo, se entiende). No sé si es por no llevar SENSE o porqué será, pero tienes una cantidad de RAM libre entre 2500 y 400Mb aproximadamente.

- Opción de backup de los datos de usuario (wifi y demás) + programas con sus datos sin necesidad de usar el titanium.

-El soporte que tiene es muy bueno. Cada semana sale una actualización que incorpora alguna que otra novedad y, si no te quieres comer la cabeza, tienes una versión estable que salió hace medio mes. @apside se lo curra un montón para tener la actualización traducida y en condiciones.

Y no se me ocurre mucho más... la verdad es que si no te importa perder el Sense es una muy buena opción y más teniendo en cuenta lo que está creciendo el mundo MIUI.

No obstante, quiero repetir, primero, que esta ROM es la panacea... pero a mí me gusta. Elogiando esta no pretendo despreciar el grandísimo trabajo que hacen otros cocineros como ahora @peterking o @maca de forma desinteresada y gratuita. Y, segundo, cada Desi es un mundo por lo que, lo que a mí me va bien a ti a lo mejor te va fatal... de ahí que la premisa es "wipee, instale y compare; y si encuentra algo mejor vuélvalo a wipear, instalar y comparar"...

Espero que te haya servido mi explicación.
Perdón por el rollo, pero es que he comido demasiado y me estaba durmiendo, jeje...
Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes