![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar kies
Ayer mi padre compro un samsung galaxy ace, y no puedo conectarlo al kies...no es que importe mucho, pero solo quiero saber por que no me sale la opción, cuando lo conecto al pc se me conecta por usb, y en ajustes no sale ninguna opción para cambiar y conectar por kies...antes tenía froyo, y ahora he actualizado a ginger y sigue igual.
Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
prubea reinstalando el kies, revisa que en /aplicaciones/desarrollo este activa la depuracion usb
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Reinstala Kies
Saludos!! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pero en el móvil no sale ninguna opción?? kies lo reconoce pero el móvil se pone directamente en modo usb, y en el móvil no hay opción de cambiar el modo de conexión?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
En el movil no hay ninguna opcion para conectar directamente con Kies, solo esta la opcion para conectar en modo USB como lector de archivos.
Tienes que abrir primero Kies y ahi recien este te lee los datos del movil. Asegurate de tener en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo la depuracion USB activada para tener un puente con el PC. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:55:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





