Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
solo una preguntilla...

Hola a tod@s, espero que me puedan ayudar. Mi padre se ha comprado un samsung galaxy ace y de movistar, ahora mismo tiene froyo 2.2.1. Por supuesto trae toda la mierda de movistar...el caso que le quiero quitar todo eso y actualizarle a una rom limpia de samsung. he visto esta rom en samfirmware "S5830XWKPW" que es la ultima...alguien le va bien?tiene fallos? y por otra parte...cual es la rom original en español mas estable? (de froyo o ginger, me da lo mismo)

yo tengo un samsung galaxy SCL y me sorprendio mi padre comprandose el ACE (antes tenía un nokia viejuno) y quiere que se lo deje "arreglado" jeje...bueno, espero vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Para actualizar a Gingerbread con una rom limpia necesitas flashear por Odin, en esta caso la rom KPN 2.3.3 es la rom oficial española libre mas estable (sin datos de ninguna operadorada movil).

En la rom KPW no veo grandes cambios en su rendimiento y desempeño, para mi es como una más de tantas que hay.

Las roms más usadas y que destacan son KPH 2.3.4, KPN 2.3.3 y KPO 2.3.3

Saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:39:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /