|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy II en Bluetooth BMW
Galaxy II y Bluetooth original de BMW
Hola amigos: estoy pensando en hacerme con el Galaxy II, pero tengo una duda a ver si alguien me la puede responder. Necesito que el móvil se acople al Bluetooth original de la casa que tiene mi coche, es un BMW X3 del año 2007 sin navegador. ¿Alguien sabe si puedo acoplar el móvil con la agenda incluída al Bluetooth? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy II y Bluetooth original de BMW
Hola amigos: estoy pensando en hacerme con el Galaxy II, pero tengo una duda a ver si alguien me la puede responder. Necesito que el móvil se acople al Bluetooth original de la casa que tiene mi coche, es un BMW X3 del año 2007 sin navegador. ¿Alguien sabe si puedo acoplar el móvil con la agenda incluída al Bluetooth? Muchas gracias ![]() Mi móvil anterior, un HTC, se acoplaba pero de vez en cuando se le iba la pinza y perdía la conexión... en cambio el galaxy no la ha perdido nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 330 d E91 del 2007 y se acopla perfectamente con el BT: de hecho, sincroniza todos los contactos, cosa que mi diamond 2 no conseguía...
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi nuevo X3 (2011) va de lujo, se acopla sin ningun problema. (yo dispongo de la version mas basica de conexion Bluetooth en el BMW)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros !. Me habeis aclarado por completo las dudas.
Con esto ya tengo claro que voy a intentar hacerme con el Galaxy II y no con el IPhone 4 !!!!!!. ![]() Muchisimas gracias. . Seguimos en contacto en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi X1 funciona perfecto el bluetooth
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 con BMW X3 2011
Yo tengo el X3 2011 con el bluetooth sencillo, pero no se como vincular mi galaxy s2 para que pueda ver la agenda. Alguien puede describir los pasos a seguir???. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos a seguir estan en el manual del bluetooth es muy sencillo solo tienes q enviar los contactos una vez acoplato el telefono.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||