|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conecta repetitivamente a 3G o HSDPA. Aumenta consumo batería
Buenas noches compañer@s de htcmanía.
El problema que tengo es sobre el consumo de batería que se me dispara enormemente. No me llega ni al día. He buscado por los foros de este terminal pero no he conseguido ver nada parecido. Veréis, es que mientras tengo el móvil en casa está conectado al ordenador para hacer de modem, pero cuando salgo a la calle está todo el rato el icono de las flechitas del 3G o la "H" en blanco como que está transfiriendo datos. Debido a ello la batería se evapora en unas 5 o 6 horas me va por menos de la mitad. Esto ha sido desde hace poco, y lo único que he instalado nuevo ha sido el viber y el whatsapp ese, pero a mi parecer, estas aplicaciones no hacen uso de red a menos que te entre una llamada o un mensaje. no? He probado unas decenas de roms xd pero el problema no parece ser de la rom, porque me sigue igual. A veces le doy al boton del power, donde se "despierta" el móvil y aparece la pantalla de bloqueo y ahí están las malditas flechitas de datos dale que te pego. No tengo programas raros, más que algún juego de estos de puzzles mentales para pasar el rato en la parada del bus. Cuando uso el wifi en casa, la luz del router de mi casa no se ilumina casi nunca, por lo que parece que el móvil no gasta casi datos. -También me gustaría que me sacarais de esta duda confirmandome o desmientiendome mi hipotesis. 1. Que esas flechitas se ponen en marcha cuando despierto el móvil para comprobar datos, ya que hay programas como el tiempo que comprueban datos cuando despiertas el aparato. Pero mientras está "durmiendo" solo funcionarían esporádicamente 2. Al usar el móvil de módem se esté deteriorando la batería aceleradamente y por eso dure 6 o 7 horas y la conexión de datos ayude un poco. Hay alguna forma de saber qué programa es el que más datos usa? gracias por leer este testamento de antemano, y un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
Bájate traffic monitor y te dirá los programas que van gastando los datos. En cuanto al gasto de batería pues a todos nos pasa en mayor o menor medida. Hay alguna rom que parece milagrosa y estira la batería.
Otro tema, ¿qué juegos de puzle llevas? No he encontrado ninguno qué me enganche... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañer@s, pues me he puesto la aplicación está que me habéis recomendado un poco más arriba, y efectivamente viber y otra aplicación llamada HTC.share.UI.1000 o algo así no gastan muchos datos pero están todo el rato mandando recibiendo 2 o 3 kb cada pocos minutos o segundos mejor dicho. Probare a desinstalar el viber como decís a ver. Aunque me hace falta
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento, y porque he visto el mensaje privado que si no..
Pues no llevo gran cosa. A veces juego al reversi, uno que se llama intelligent workout (es como el cubo de rubik pero que puede llegar a ser mas chungo en niveles superiores), y a veces el ajedrez. Todo depende de si se me ha escapado el bus o no xd. Gracias por el aporte scarmouch. Ahora cuando llegue a casa lo veré que seguro que está bien. Saludos y gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|