|
|
||||
|
||||
|
Consulta Samsung galaxy R GT-i19103 no arranca
[Reubico el tema al foro correcto :P]
Sé que hay un millón de temas con el mismo problema (las he leido todas :P). He instalado odín y puedo llegar sin problemas a la pantalla de descarga. El problema que tengo es que no soy capaz de encontrar la rom europea del GT-i9103 que es el mío (creo). Solo consigo la coreana y estoy bastante seguro de que instalarla no sería lo más inteligente. Estoy bastante desesperado con esto, creo que se ha brikeado con alguna apk chunga que le he metido es bastante nuevo y estoy probando Si alguien sabe dónde puedo encontrar esa rom específica se lo agradecería muchísimo o si alguien me puede decir qué tengo que poner en el Odín para que me resetee el móvil como venía de fábrica también se lo agradecería un montón. No sé si se puede resetear el móvil sin la rom... En fin que solo sé que no sé nada. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué refieres con rootearlo, te cuento lo que he hecho:
He arrancado con el modo "download" y he abierto el Odín3 en el pc. El programa detecta el móvil y me aparece el puerto, sin embargo no sé qué parámetros tengo que poner en el Odin3 (según he leído necesitaba el firm para eso). ¿Se puede acceder al móvil sin tener el firm específico? Es que me valdría con poder resetear la configuración por defecto del móvil la verdad (aunque me iba a doler por la agenda...) |
|
|
|
Si te arranca android,pon este codigo para resetear el movil por completo *2767*3855#
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te inicia android y no puedes flashearlo...tendrás que tirar de garantía,total lo tienes nuevo y como no lo has rooteado no la ha perdido,así que...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas
![]() Al final lo he llevado a que me lo cambien, estaba en los 15 días de garantía y pasaba de comerme más el tarro. Pero me he quedado con el gusanillo y tengo un par de preguntas para alguien que tenga tiempo para responderlas: 1.- ¿Qué es rootear? (Imagino que entrar como usuario root en linux) Y por qué se pierde la garantía? 2.- ¿Existe firm del i9103 europeo? Me he hartado de buscarlo y nada. 3.- ¿Es necesario rootearlo para cambiar el firm? Yo pensaba que con el odín y el firm era coser y cantar. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.No que yo sepa,el firmware no ha sido extraído aun. 3.No,no es necesario,a veces para rootearlo hay que cambiarle la rom por otra modificada y rooteada,otras veces solo el kernel,otras veces usar un programa...depende del terminal Espero haberte ayudado! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por supuesto que me has ayudado
![]() A ver si alguien consigue extraer el firm, por que como me vuelva a cargar el móvil fijo que no me dan otro :P Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|