![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telfono Robado-(Finalmente)-Encontrado -> ¿Qué hago?
BUenas.
A ver, denuncie el robo del movil en Julio, y salio la cosa para delante, y finalmente ya han encontrado a uno que se lo estaba beneficiando, y me lo han devuelto. El caso es el siguiente. El movil yo lo tenia con codigo de patron y blablabla, pero al parecer lo han podido desbloquear y lo vendieron a este sujeto que lo estaba utlilizando. El caso es que ahora tengo mi movil, pero utilizado por otra persona, y tiene patron de desbloqueo, QUE YO NO SE. ¿Qué puedo hacer? En la policia me dijeron que pusiese mi cuenta de google y contraseña, pero no e deja me dice no valido, y es normal, esta persona estaria utilizando el movil con su cuenta, con lo cual no me reconoce. Hay alguna forma de formatearlo o algo? Saludos, muchas gracias, y lo siento por el tochón!!!! |
|
|
||||
|
||||
Puedes enviarlo al Sat, si es de vodafone, acércate a una tienda con la factura y denuncia, y les explicas el caso, para que te lo dejen de fabrica, si no es de vodafone llama directamente al sat a ver que te dicen
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mete con smartflash cualquiera de las roma stock que te formatea por completo el móvil, te queda cómo cuando lo recibiste las primera vez.
Y enhorabuena.... Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Mario, tenía pensado eso, pero es más tiempo sin el movil, y lo tengo aqui, y lo que me apetece es formatearlo y meterle alguna rom Miui, o alguna de esas.
Por cierto Chito41, para utilizar el smartflash no hay que ser root o algo? Es que no tengo forma humana de acceder al menu, solo estoy en la pantalla bloqueo de patron. Saludos! |
|
||||
|
||||
En los manuales ésta mejor explicado pero si no me equivoco se accede con el móvil apagado y sin batería, dándole al botón de vol- y encendido al tiempo que lo conectas al pc. De todos modos mira los manuales como te digo que esta muy bien explicado.
|
|
||||
|
||||
Solo es por joder un poco
![]() |
|
||||
|
||||
Lo más sencillo apagar el telefono, pulsar boton vol-(ovol+, no recuerdo) y boton encender, eso hará un factory reset y los codigos desapareceran...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() le jodi a mi chica todos los contactos fotos y no se que mas y fue sin saber que pasaria algo es mas fue en el optimus one suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, lo que mas me jode, es saber que lo denuncie, fui a vodafone, dijeron que estaba bloqueado, se denuncio en comisaria, y lo mejor de todo, es que me dijeran en comisaria hoy que lo estaba utilizando un usuario VODAFONE!!!! Manda cojones... |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces, lo bloquearon por IMEI y el tío lo ha estado usando?? Para fiarte... |
|
||||
|
||||
Mil Gracias Chelyman e Hydrael, en 0 minutos, arreglado!!!
Uff, que bueno. Ahora a empezar a trastear de nuevo con el 2x!!!! A ver que tal es Miui.... |
|
Pero como lo has conseguido, es posible que la policía encuentre algo.
¿como lo habrán encontrado?... cuenta cuenta, estoy realmente interesado |
|
||||
|
||||
Pues no me han querido decir nada, ni a quien han pillado ni nada. Lo que me dijo el inspector es que el chico que lo tenia, a el se lo vendieron, y asi una cadena.
El tema es que tengo el movil en calidad de deposito, no puedo ni venderlo ni regalarlo, porque es una prueba. Saludos! |
|
Jajaja, yo flipo con esas cosas, pero bueno, de todo hay en este mundo, enhorabuena por la recuperación
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, para estos casos yo tenia un programa en mi nokia5800 (thePhoneBank) creo que se llamaba, el caso es que, si tu insertabas otra sim diferente a la que normalmente tenia el telefono, este enviaba un mensaje oculto a un numero que tu le tenias puesto al programa, el de tu hermano, tu padre, tu madre.. quien sea.. y te daba todos los datos de esa sim que se habia metido, numero de telefono y demas datos..
No hay algun programa parecido en el market? |
|
|
Cita:
Última edición por darkangelmaycry Día 01/10/11 a las 18:35:15 |
|
||||
|
||||
Ya me dieron el movil y ya estoy contento, y m dijeron ke tenia k tenerlo solo por si hay juicio para decir este era el movil y es mio. El caso de desbloqueo eso mismo bromearon los agentes de llamar al sujeto para ke de desbloqueo, pero ya me busque la vida y ke triste y ke facil es desbloquearlo... en fin...
Al que dijo eso del bloqueo por imei... eso es lo triste amigoo el telefono estaba bliqueado por imei, denunciado etc... Y mira tu que bien lo estoy usando... SALUDOSSS Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el que lo ha comprado sabiendo que es robado también está en el "ajo" por listo... Menuda suerte has tenido... ¿No pueden ponerse en contacto con el que lo tenía para que te de la clave? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«