Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 28/09/11, 05:27:12
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2
Versión de ROM: Tiamat/CyanogenMod
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Galaxy S2 HD

que tal colegas, pues como pueden notar (por mi firma) vengo del subforo de Motorola Xoom, y tengo ganas de comprar un SGS2 en especial el Note... pero ahora que salio el HD en Corea... Pues no se que me recomiendan ustedes que ya son usuarios de este teléfono y si se puede alguien que haga hecho modificaciones de rooms y demas que tanto cambia la experiencia

Vamos quiero saber que me recomiendan el note o el hd.

No consideren el tamaño, Ni el idioma...

Gracias y espero no molestar.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 05:55:27
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BlackGF Ver Mensaje
que tal colegas, pues como pueden notar (por mi firma) vengo del subforo de Motorola Xoom, y tengo ganas de comprar un SGS2 en especial el Note... pero ahora que salio el HD en Corea... Pues no se que me recomiendan ustedes que ya son usuarios de este teléfono y si se puede alguien que haga hecho modificaciones de rooms y demas que tanto cambia la experiencia

Vamos quiero saber que me recomiendan el note o el hd.

No consideren el tamaño, Ni el idioma...

Gracias y espero no molestar.
Si es que depende de las exigencias de cada uno. Yo no creo que se note tanto, la pantalla y poco mas, encima con el sgs2 te aseguras el soporte que le da tener tantos terminales en el mercado. Yo quiza me compraria el nexus prime.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 06:06:39
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
Si es que depende de las exigencias de cada uno. Yo no creo que se note tanto, la pantalla y poco mas, encima con el sgs2 te aseguras el soporte que le da tener tantos terminales en el mercado. Yo quiza me compraria el nexus prime.
pero el nexus p, siento que ya tardara mas, fácil hasta marzo o abril tal vez lo veremos...
y estos en octubre se supone que salen.

Sigo leyendo opiniones, que me es un poco difícil decantarme por alguno, no fue como comprar la Xoom, que en su momento solo estaba la Xoom y la iPad entre las fuertes, estaba en proceso de salir la transformer pero no me convencio... ahora hay mucho en poco tiempo jeje

Gracias por tu pronta respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 09:17:53
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
borrado por mi

Última edición por j.pnefertari Día 01/10/11 a las 13:46:55
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 09:37:32
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
hombre usa la logica,si va a salir los nuevos samsung,cual crees que va a ser mejor,no crees que los nuevos tienen mejor bateria,mejor pantalla,el chip ese raro,y tal vez nuevas mejoras,la diferencia
de dinero sera poca,pero la diferencia del SGS 2,y los nuevos es muncha,te digan lo que te digan
no son iguales,..un saludo,
bro que o no leíste bien, o no me di a entender....
estoy comparando el HD vs el Note... no veo como usar la LÓGICA en productos nuevos... y estos nuevos es OBVIO que tendrán mejor batería... y pantalla el HD tendra mayor densidad de pixeles vs una pantalla mas grande, entre otras cosas....

Pfff....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 10:01:06
Kensaky Kensaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Asus Transformer + Dock
Hola!!
No estaba al tanto de que existiera el Galaxy S2 HD, pero si estoy siguiendo de cerca al note, pues me quedaría con el galaxy S2 HD, que tiene la misma resolución y más pequeño, si estamos acostumbrados al S2, no notaremos la diferencia con el S2 HD, a ver a que precios llega a España!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 10:19:22
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Kensaky Ver Mensaje
Hola!!
No estaba al tanto de que existiera el Galaxy S2 HD, pero si estoy siguiendo de cerca al note, pues me quedaría con el galaxy S2 HD, que tiene la misma resolución y más pequeño, si estamos acostumbrados al S2, no notaremos la diferencia con el S2 HD, a ver a que precios llega a España!!

Un saludo.
Si, me esta maravillando el S2 HD... pero tiene el pequeño detalle que saldra en corea, para la conexion LTE, pero veo en su pagina oficial que tiene compatibilidad con conexiones HSPA+, que es la que me parece esta implementada en casi todos lados....

asumo que traerá ingles como idioma alterno y si no con un cambio de rom se debería arreglar el asunto de idioma...

Samsung HD y Samsung LTE
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 10:34:24
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Cita:
Originalmente Escrito por BlackGF Ver Mensaje
pero el nexus p, siento que ya tardara mas, fácil hasta marzo o abril tal vez lo veremos...
y estos en octubre se supone que salen.

Sigo leyendo opiniones, que me es un poco difícil decantarme por alguno, no fue como comprar la Xoom, que en su momento solo estaba la Xoom y la iPad entre las fuertes, estaba en proceso de salir la transformer pero no me convencio... ahora hay mucho en poco tiempo jeje

Gracias por tu pronta respuesta.
Pues por lo que se lee por ahí no va a tardar en salir tanto, quiza para noviembre. Aunque parece que se llamara "primer", en fin que se llame como quiera llamarse jeje pero tiene muy buena pinta, yo seguramente cambie mi s2 por ese
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 12:11:26
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Si t da igual el tamaño coge el note k cn esa pantalla dará gusto navegar y hacdr cualkier cosa. Yo no llevaria algo tan grande como movil, pero si fuera a todos lados cn maletin, bolsillos grandes o algo k m lo permitiera si lo tendria. Pero como no es el caso, mas de 4.3" m parece mucho...
Respecto a lo k dice el compañero que te dice k uses LA LOGICA (aunk él no se aplique el cuento), eso de k hay MUCHA diferencia entre los nuevos samsung y el S2, esnuna gilipollez...
Procesador, traeran el mismo exactamente. Pero overclockeado para k la gente flipe diciendo "mi procesador corre a 1.5 ghz! " y tb por una razon k comento a continuacion.
Teniendo el S2 t das cuenta de k no es necesario ni los 1.2, que cn 1 es maaas k suficiente.
Las pantallas son d la misma tecnologia, solo que cn mayor resolucion (para mi innecesaria) y que conlleva mayor trabajo por parte del procesador, pues tiene k mover todo al doble de resolucion.
Por lo que entre el overclock del procesador y el trabajo k necesita el telefono para mover todo a esa resolucion, y cn ese tamaño de pantalla, la bateris tiene mayor capacidad, claro. Pero t durará menos, eso SEGURO.
Ke bateria dura mas, la de un telefono k funciona a 1.2ghz, cn una pantalla de 4.3 y resolucion 800x480 cn capacidad de 1650 mah.
O la de uno k su procesador funciona a 1.4 ghz, ke tiene k iluminar una pantalla de 5.3" y trabajar a una resolucion de 1280x800 cn capacidad de 2000mah.

Creo k esta claro... yo x lo menos lo tngo claro. Y en el S2 por 36 euros puedes tener una de 2000 mah k t durara una barbaridad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 28/09/11, 12:26:42
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Si quieres uno de los dos y dices que te da igual el tamaño usa el Note ademas que la bateria es increible a cambio de muchos gramos. El galaxy s2 y sus 116gr contra 180gr, evalua tus necesidades tambien de peso.

Por otro lado no se el Note pero el s2 hd su pantalla es de calidad similar al galaxy s pues no usa los subpixeles del s2 original. Tambien tendras que tener en cuenta eso. (info sacada de la sociedad internacional OLed) Calidad de pantalla vs Resolucion
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:56:39
j.pnefertari
Usuario invitado

borrado por mi

Última edición por j.pnefertari Día 01/10/11 a las 13:47:22
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:39:22
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Versión de ROM: Android 14 - Android 14 - Android 14
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
El Samsung Galaxy SII HD LTE de momento es para Corea sólo. No se sabe si se venderá fuera todavia. Pesa unos 140gr y lleva bateria de 1850mAh. El otro modelo que presentaron el S2 LTE se vende en Canadá (Samsung Hercules).

Fuera el equivalente podría ser el Samsung Galaxy Prime (Nexus Prime) de iguales características pero con carcasa metálica y cristal curvo como el Nexus S.

El Galaxy Note llega en Noviembre a Europa. La pantalla del S2 HD tiene más ppi, se ve mejor, al ser de menor tamaño que la del Note.

El Nexus Prime se presenta en Octubre (las operadoras ya han estado en una presentación interna, disponible eso ya no lo se (finales de año, noviembre dicen en algunos sitios).

Última edición por Amaya84 Día 28/09/11 a las 15:46:12
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:43:41
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Si t da igual el tamaño coge el note k cn esa pantalla dará gusto navegar y hacdr cualkier cosa. Yo no llevaria algo tan grande como movil, pero si fuera a todos lados cn maletin, bolsillos grandes o algo k m lo permitiera si lo tendria. Pero como no es el caso, mas de 4.3" m parece mucho...
Respecto a lo k dice el compañero que te dice k uses LA LOGICA (aunk él no se aplique el cuento), eso de k hay MUCHA diferencia entre los nuevos samsung y el S2, esnuna gilipollez...
Procesador, traeran el mismo exactamente. Pero overclockeado para k la gente flipe diciendo "mi procesador corre a 1.5 ghz! " y tb por una razon k comento a continuacion.
Teniendo el S2 t das cuenta de k no es necesario ni los 1.2, que cn 1 es maaas k suficiente.
Las pantallas son d la misma tecnologia, solo que cn mayor resolucion (para mi innecesaria) y que conlleva mayor trabajo por parte del procesador, pues tiene k mover todo al doble de resolucion.
Por lo que entre el overclock del procesador y el trabajo k necesita el telefono para mover todo a esa resolucion, y cn ese tamaño de pantalla, la bateris tiene mayor capacidad, claro. Pero t durará menos, eso SEGURO.
Ke bateria dura mas, la de un telefono k funciona a 1.2ghz, cn una pantalla de 4.3 y resolucion 800x480 cn capacidad de 1650 mah.
O la de uno k su procesador funciona a 1.4 ghz, ke tiene k iluminar una pantalla de 5.3" y trabajar a una resolucion de 1280x800 cn capacidad de 2000mah.

Creo k esta claro... yo x lo menos lo tngo claro. Y en el S2 por 36 euros puedes tener una de 2000 mah k t durara una barbaridad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Señor usted ha escrito algo que queria saber, sobre el nucleo que es el msimo solo que OC. la bateria y la resolución, ahora tengo mejores cosas que considerar +1

Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Si quieres uno de los dos y dices que te da igual el tamaño usa el Note ademas que la bateria es increible a cambio de muchos gramos. El galaxy s2 y sus 116gr contra 180gr, evalua tus necesidades tambien de peso.

Por otro lado no se el Note pero el s2 hd su pantalla es de calidad similar al galaxy s pues no usa los subpixeles del s2 original. Tambien tendras que tener en cuenta eso. (info sacada de la sociedad internacional OLed) Calidad de pantalla vs Resolucion
+1 tienes mucha razon

Cita:
Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
El Samsung Galaxy SII HD LTE de momento es para Corea sólo. No se sabe si se venderá fuera todavia. Pesa unos 140gr y lleva bateria de 1850mAh. El otro modelo que presentaron el S2 LTE se vende en Canadá (Samsung Hercules).

Fuera el equivalente podría ser el Samsung Galaxy Prime (Nexus Prime) de iguales características pero con carcasa metálica y cristal curvo como el Nexus S.

El Galaxy Note llega en Noviembre a Europa. La pantalla del S2 HD tiene más ppi, se ve mejor, al ser de menor tamaño que la del Note.

El Nexus Prime se presenta en Octubre (las operadoras ya han estado en una presentación interna, disponible eso ya no lo se (finales de año, noviembre dicen en algunos sitios).
Si tambien he contemplado el LTE Gringo, pero no me termina de convencer, se que el coreano es solo en ese pais por lo pronto, pero vamos en ebay se encuentra todo....
y ademas cabe la posibilidad de que un conocido viaje en octubre a corea del sur, aun que veo que el note debe de ajustarse mas a mis necesidades

Muchas Gracias compañeros, creo que no he pedido nada que no se pueda saber, solo como dicen "USANDO LÓGICA" jeje bueno basta con el tema ese....
Tengo una perspectiva mejor, creía que el núcleo snapdragon que traerán esos bichos era diferente o "nuevo" pero croe que no como dicen por ahí es overclock, la pantalla es asombrosa sea o no HD, y vamos creo que lo esencial aquí es el tamaño de pantallas...
Seguiré leyendo opiniones ya que como pensé, los expertos son ustedes y aportan grandes oleadas de conocimiento
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 19:10:20
j.pnefertari
Usuario invitado

borrado por mi

Última edición por j.pnefertari Día 01/10/11 a las 13:47:55
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 00:01:29
Usuario muy activo

Cita:
compañero lo de la logica me refiero a que tu pides opinion en un foro del SGS2,y al hacerlo debemos opinar en parte de nuestro SGS2,y compararla sobre los dos que tu quieres comprar,el post tuyo pones que quieres comprar un SGS 2,debes aclarte,el
problema esta en que no tenemos nadie aun un terminal de los dos que tu deseas,solo sabemos lo que dicen de ellos ,tu eres el que partes que es un SGS mas tecnollogico,entonces ya tu debes usar la logica,te van a vender uno con una pantalla en alta defincion,ya esto supera alSGS2,hay que conpararlo con su antecesor,lleva una bateria superior, y un procesador ya preparado,no sabemos que tipo de chip de sonido lleva,tampoco el altavoz incorporado y si que lleva el chip que le quitaron al
SGS2,no sabemos si cargara por induccion,lo que si se sabe es que es mejor que el SGS2,no se tardara muncho en compararlo,entonces ya veremos si es como el SGS 2,como algunos plantean
quiero añadir esto que encontre en un buen articulo de gente que entiende de este tema,pues yo soy un poco ingnorante...

Samsung ha conseguido establecer un punto de inflexión muy importante con la aparición de su Samsung Galaxy S II, con el que se ha logrado alcanzar la nada desdeñable cifra de diez millones de móviles vendidos en cinco meses. Es por eso que los nuevos terminales de gama alta de la compañía parecen tomar la estructura de lo que se ha logrado con el S II, como es el caso del Samsung Galaxy Note o del nuevo Samsung Galaxy S II HD LTE del que os vamos a hablar.

Básicamente, se trata de un Galaxy S II mejorado. Ahora bien, la calidad de la nueva pantalla de 4,65″ es sencillamente espectacular. Se trata de un panel Super AMOLED Plus que cuenta con una resolución de 1.280 x 720 pixels, lo que lo convierte en uno de los móviles con mejor resolución del mercado (y en espera del anuncio oficial del iPhone el mejor terminal que se puede encontrar hoy en día).

la pagina. http://www.tuexpertoit.com/2011/09/2...-y-conexiones

si alguien que sabe del tema lo dice,ha quien creo yo a uno del foro ,o a alguien que sabe del tema,un saludo......
Macho, ya te lo ha dicho mucha gente. Mejora la ortografia y la gramatica si quieres que alguien lea tus posts. Has escrito un parrafo de 15 lineas sin un solo punto, todo seguido... supongo k si escribes es para que te lean. En ese caso por lo menos, facilita un poco la lectura al que se atreva a leer tus posts.

Me hace gracia esta frase "si alguien que sabe del tema lo dice,ha quien creo yo a uno del foro ,o a alguien que sabe del tema,un saludo"

Ahora por escribir un articulo en una pagina web (que yo es la primera vez k la veo) ya "sabes mucho del tema"
He leido yo cada burrada en paginas incluso de cierta reputacion...
Yo te he rebatido tu afirmacion de que "de los nuevos galaxy al S2 hay un mundo de diferencia", y tu unica respuesta es "si alguien que sabe del tema lo dice,ha quien creo yo a uno del foro ,o a alguien que sabe del tema,un saludo" jajaja si es ke asi no se puede debatir/discutir o como lo quieras llamar...

Estoy totalmente de acuerdo con otra frase tuya, eso si: "yo soy un poco ingnorante..."
Si lo admites, deberias entonces limitarte mas a leer, y menos a afirmar cosas de las que esta claro que no tienes ni idea...

Respecto a los procesadores, quiero corregir algo. No estoy totalmente seguro de que el S" HD y el LTE tengan el Exynos que tiene el Galaxy S2. Lo he supuesto, porque el NOTE si que esta confirmado que lo lleva. Estos 2 nuevos, no lo se con certeza. Como dijo un compañero puede que sean snapdragons como el del sensation. En ese caso seria un bajon de rendimiento, incluso aunk corrieran a 1.5Ghz...Y no m extrañaria que hiciera esto samsung, pues la mayori no miran el procesador, sino que ven que corre a 1.5Ghz, mas que ninguno, y ya lo compran. El que el note solo lo hayan overclockeado a 1.4 y estos lo traigan a 1.5 me hace incluso sospechar de que sean snapdragons, porque sino porque no viene el note a 1.5 tambien?

Vamos que o traen el mismo proce que el S2 overclockeado, o un procesador inferior... si alguien lo sabe, por favor que lo comparta, por pura curiosidad (no tengo pensado sustituir mi S2 por ninguno de esos)...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 08:35:03
j.pnefertari
Usuario invitado

borrado por mi

Última edición por j.pnefertari Día 01/10/11 a las 13:48:17
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 09:41:07
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hombre, lo de escribir de forma correcta (ni siquiera digo escribir bien) suele ser una regla puesta con chinchetas en muchos foros simplemente porque es más justo que una sola persona se esfuerce en redactar bien que el hecho de que se esfuercen 1.000 personas en leer un texto.

Pero vamos, nadie te va a censurar por ello, puedes hacer lo que quieras. De todas formas estoy seguro que tienes potencial para escribir mucho mejor, ya que no tienes faltas de ortografía. Simplemente no pones puntos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 11:46:33
Usuario muy activo

Cita:
yo te digo como aquel,el mas tonto,a veces es mal listo que el mas sabio,me alegro tener faltas de ortografia eso me hace ver que no soy perfecto,es cuestion de tiempo que salgan lo modelos nuevos y
espero no verte luego corriendo a comprarte uno ,me hartaria de reirme ver que te lo compras ,
no haces mas que decir son iguales,son iguales,y cualquier tonto se da cuenta que son diferentes,que
en realidad de eso es de lo que yo comento,pero alguien tan listo como tu,dice que son iguales,y claro
los listos siempre tienen la razon,y los tontos como no sabemos ni escribir,pues eso somos ignorantes
decirme yo ignorante vale,pero tu decirme ignorante,eso es un buen insulto,que un tio listo como tu
en un foro como este que tiene mas ignorantes que listos,pues eso nos llamas a todos los que no sabemos escribir,ignorantes,buen insulto listo,yo no te voy a insultar listo el tonto tiene mas clase y
inteligencia que tu listo hale un saludo de un tonto para ti un listo que sabe escribir muy bien y es muy listo
eeen fin... espero k salgan pronto estos "super galaxys", cambies tu S2 x alguno, e ilumines con tus interesantes y constructivas opiniones en su respectivo subforo...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 04:37:43
Usuario veterano

vaya, esto de los procesadores me puso a pensar...
bien, ahora ya puedo salir y comprar el GS2 pero el 3 de octubre y el 13 mostraran celulares... pff que dificil es comprar un gadget en estas epocas...

me fijare bien que procesador traen...
Tiene alguien alguna tabla de rendimientos ?
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 08:30:33
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Versión de ROM: ANDROID 11.0
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo pienso que no merece la pena cambiar el GS2 por LTE, bajo mi punto de vista un doble nucleo con OC, yo me esperaria al galaxy S3 si es cierto que llevara Quad core... por lo demas lo veo algo similar a lo que paso con Desire y Desire HD un pelin mejor no es un gran cambio en cuanto a Hardware. Si alguno decide cambiarselo o le gusta felicidades !! y que lo disfrute.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes