![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hacer ke la diamond suene antes
os explico, la diamond, empieza encendiendose la luz, luego al cabo de 1 tono o asi empieza a sonar, puede hacerse ke empiece a sonar desde el primer momento?, tengo la ultima rom oficial instalada. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que deshabilitar el dialer de HTC para que suene instantaneamente.
Buscalo en el buscador (valgame la redundancia) y daras con la solucion Saludos! |
|
|
|
este tema ya esta hablado, busca en trucos diamond o en primeros pasos, que son los primeros posts que te encuentras en el foro y que se deberian leer antes de nada
pero para que suene antes hay que poner un .wav como tono en lugar de .mp3 como viene por defecto, de esta forma suena antes. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestrs respuestas, pero cuando lo pido es proque llevo bastante tiempo buscandolo y no consigo dar con ninguna solucion, habia oido algo de el dialer, pero en el foro no encontre nada, use el buscador pero nada de nada, y el post de priemros pasos ya me lo lei muchas veces, pero de desactivar el dialer no pone nada, si alguien pudiera indicarme donde poderlo encontrar, o en ke apartado esta, ya que como os digo llevo varias semanas buscandolo sin exito...
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943
SONIDO EN LAS LLAMADAS: Los arhivos .mp3 tardan un segundo mas en sonar que los archivos .wav |
|
|
||||
|
||||
|
El dialer se desactiva en el registro o con un programa llamado Advanced Configuration Tool
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar este programa. Me puedes ayudar ?
|
|
|
|
el Advanced Configuration Tool esta en la zona de descargas creo pasate por alli.
Suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»