![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda soy novato
acabo de adquirir un samsung galaxy ace me he bajado un par de aplicaciones del market y me intento bajar mas pero no puedo ya que me da error y me dice que no tengo espacio en el dispositivo pero miro en el administrador d tareas y resulta q tngo 109 mb libres, alguien sabe xq? o q tngo q hacer? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en unos cuantos motivos, puede que hayas mirado la memoria ram libre, android necesita espacio en el telefono y puede que no te lo haya contado o puede que sea la memoria de la sd.
No se me ocurren más teorias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierra todos los procesos del market y reinicia tu movil, vuelve a abrir el market e intenta hacer la descarga
|
|
|
|
espero respuesta por que a un amigo le pasa lo mismo en su galaxy S
al parecer el que esta dando este error es el nuevo market.... así que si no te funciona anda a administrar aplicaciones / aplicaciones y busca el market entras a las opciones y pones desinstalar actualizaciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, no se el motivo pero hoy he intentado bajarme una aplicacion y me ha dejado, sin haber hecho yo nada, de todas formas si m vuelve a pasar probare a hacer lo q me habeis dicho. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»