|
|
|
Problema whatsapp en el blade
Abro este post ya que está comprobado que no soy el unico al que le pasa... Con el blade y sólo con el blade (comprobado que con otros móviles no pasa) cuando se acaba el bono de interner (en mi caso con yoigo) y baja la velocidad de la conexión de datos, el whatsapp va a su bola, a ratos va bien y a ratos se tira lo q le da la gana para mandar o recibir los mensajes, ayer mismo me tardó casi una hora en mandar unos mensajes y no es que no tuviera datos, que en ese tiempo postee un par de veces en tapatalk y lo mandó en el acto, tampoco es un problema de una rom concreta, ya que me ha pasado con la ginger x, una de elitemovil no recuerdo cual exactamente y con la cyano, en cambio quito la sim del blade, la pongo en mi viejo spica y todo perfecto, manda y recibe los mensajes instantáneamente, alguna idea de porque puede pasar??? Gracias
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso y para comprobar el internet me meti con el dolphin y me salio en el navegador un aviso de que si queria activar mas megas por 5 euros o seguir navegando, le di a seguir navegando y despues de eso fue mas o menos bien.
saludos |
|
|
|
Si a mi tb me salio, xo al whatsapp le seguian dando yuyus
|
|
||||
|
||||
|
Ya te comentare cuando se me acabe la tarifa,de momento me va bien
|
|
||||
|
||||
|
Es de yoigo el problema creo
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Yoigo y os puedo decir que a ratos bien y a ratos mal.
Los servidores de Whatsapp tampoco están para tirar cohetes jeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Simyo y tengo problemas con el Whatsapp continuamente: mensajes que llegan cuando les parece, a veces todos juntos de golpe, etc. Hay veces que si me desconecto de Internet y me vuelvo a conectar se soluciona el problema...
Si no os pasa con otros teléfonos puede que sea un problema del Blade pero, desde luego, no creo que tenga nada que ver con la operadora, visto que parece que pasa con todas. A lo mejor es que el Whatsapp no es tan maravilloso como lo pintan... Enviado desde ZTE Blade con Android 2.3.4 usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con yoigo no suelo tener problemas, y los pocos que tengo son del propio whatsapp, es decir, aveces escribes un mensaje y tarda 8 oras en llegar, pero eso me pasa ami con yoigo y a amigos mios con vodafone.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
He probado a convertir la apli en de sistema con el titanium y nada, alguien sugirió si podria ser al addfree,aunque no le veo relacion, cuando se me acabe el bono probare a ver... Se aceptan mas sugerencias
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar el proxy de yoigo del apn
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
y has probado a desinstalar e instalar de nuevo?
y tb se me ocurre consultar con los de yoigo el problema, a ver q dicen |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||