![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Diamond 2 semanas de uso
Hola a tod@s, despues de usar durante 2 semanas la diamond, me la vendo por no utilizar (La empresa me ha puesto una storm)
Esta nueva, sin ningun arañazo, con protector de pantalla y botones proporta desde el primer dia, y ademas, regalo la bateria y tapa de 1350mAh original HTC. El telefono es de vodafone, pero ha sido liberado y tiene el firmware original HTC (el mas nuevo) y solo con los programas que trae de casa. Soy de cerca de barcelona y preferiria que la comprara alguien de por aqui para hacer la transaccion en mano. Si no, habria que añadir al precio los portes. Por cierto el precio es de 250€ (sin portes) Última edición por cibercata Día 12/02/09 a las 18:19:34 Razón: Modificacion de condiciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!!
Venga, nuevo precio 225€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todavia la tienes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa algun cambio¿?
una qtek 9000 mas pasta¿? otra cosa¿? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que solo me interesaria un storm,si no dinero, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues lo de la storm te lo confirmo mañana, que puede que tenga la que le dieron a un compañero a tiro y sin usar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK, ya hablaremos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas privados contestados
![]() ![]() |
|
Soy de Tarragona,donde podríamos kedar para que te la compre?
Entregas factura de la compra para garantia? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de quedar, pues yo soy de Manresa, si hacemos trato, nos ponemos deacuerdo en algun punto " a medio camino" y asi la puedes ver antes de comprarla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, actualizo el Post para avisar a todo el mundo que LA HE LIBERADO, esta completamente libre y con el firmware oficial HTC, el ultimo que ha salido.
Es decir, esta exactamente igual que si vas a la tienda y la compras libre. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te he mandado hace un momento un privado, contestalo please.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
siento mucho haberte hecho esperar pues n podido conectarme antes,mi compañero al final se ha echado para atras, por loque suerte con la venta
salu2 y disculpa la espera ![]() ![]() |
|
200€ y kedamos en Vuilafranca mismo?
![]() ![]() |
|
Vilafranca dekl Penedès, en el area de la autopista, tomamos algo y hacemos compra-venta?200€?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||