ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
koxkorron koxkorron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Problema bateria?

Hola a todos
Después de mucho aprender de este foro a llegado la hora de preguntar,
Tengo una tablet tf101 comprada en agosto de 2011. Hasta ahora no me había dado ningún problema y sigo sin hacer root ni nada, pero desde ayer la batería se descarga en 5 minutos (a saltos) pero al intentar cargarla también se carga en 5 minutos, cosa que me confunde.

He intentado calibrar la batería haciendo cargas completas y con alguna aplicación que he encontrado pero no he conseguido nada.
¿puede ser que la batería haya llegado a su fin? en este caso ¿Dónde puedo comprar una a buen precio?¿merece la pena cambiarla? He visto como hacerlo en algún video por internet y para el uso que le doy a la Tablet (sofing y poco mas ) no me importaría repararla.

Otra cosa, ¿el hacerla root y meterle alguna ROM podría solucionar algo?

Gracias por vuestras aportaciones
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Supongo que lo has hecho... Yo:

1. Dejaría que se descargara completamente, hasta que se apague.
2. La cargaría apagada toda una noche.
3. Repetir el proceso al menos una vez.

Podría ser un problema SW, pero si tarda 5 minutos en cargarse / descargarse me huele más a batería mal.

Respecto a ROM, si sigues en stock, prueba la KitKat de timduru. O Lollipop del mismo desarrollador. Una tablet nueva completamente.

Por lo que se refiere a repararla, sólo lo haría si no te gastaras apenas dinero. Y te lo dice alguien que la usa a diario muchas horas, y que está encantado con ella.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias CalvinH por tu amable respuesta

Esta tarde la he dejado "de fabrica" con su opción, previamente habiendo guardado algunas APP con APP backup.
Después de hacer esto ha mejorado notablemente. Ahora en lugar de 5 minutos tarda alrededor de 40-60 minutos. Probare a dejarla cargada como tu dices un par de cargas "profundas" y espero que mejore...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos

Al final me puse manos a la obra y decidí cambiar la batería. La he comprado en ebay en este link por unos 25 euros en total

http://www.ebay.es/itm/OEM-ASUS-Eee-...item20e97602fd

Sobre como cambiarla encontré este video de YouTube

No soy especialmente diestro, ya esta cambiada y funciona perfectamente. !!!yiiiiiiiihaaaaaa!!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koxkorron su comentario:
Viejo 02/01/15, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Me alegro. Y gracias por los enlaces y la información, que puede ser muy útil para los que llevamos ya muchos km en la TF101.

¡Feliz año!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 03:24:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /