|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando carga mi SGS2 apagado me aparece un triangulo de emergencia y un termometro.
Hola amigos,
Iba a conectar el SGS2 a la pc para meterle musica y lo meti en un usb que esta dañado , apenas lo meti mi celular se me apago... No queria encender... lo puse a cargar y me salia el simbolo de la bateria con el triangulo amarillo y un termometro indicando temperatuta alta.Despues de eso no habia forma de encenderlo, tuve que reiniciar el cel y si entraba pero no cuando lo conectaba para cargar no lo hacia. Cambie de bateria pero aun me aparece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro puerto USB a ver si se le va la tontería
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me rectifiquen...., pero creo que si el puerto Usb estaba mal, lo más probable es que lo as cortocircuitado y es muy posible que dañaras el puerto usb del mobil. Prueba desde otro puerto si te accede a la sd y si carga, sino lo consigues placa base te cambiaran, mal asunto, y te comento que me rectifiquen...porque creo casi seguro sea esto.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar amigos... Ya probe en el otro usb y si me carga y me lee el cel, pero se descarga muy rapido el cel y aun con baterias nuevas.
Eso es lo que pienso, que le dio una sobrecarga el usb que estaba mal. Si estuviera mal la placa, cuesta mucho ponerla uno mismo? es muy cara la placa? Pongo a cargar el cel y en 5 minutos sale que esta cargado completamente, pero se vuelve a descargar rapido. A los 20 minutos de cargado sale que esta en 75%. Ya a varios foreros les ha pasado lo mismo, pero no sé si lo habran arreglado. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||