![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca: Asus Modelo: Transformer Compañía: ninguna Precio: 400 Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correo ordinario / ups Ubicación: Valencia Forma de Pago: Paypal / Transf bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: 2/3 meses Descripción: El jugete esta en perfecto estado, con Android 3.2, aun con casi 2 años de garantia con su factura y su caja original. Basicamente lo vendo por que a mi parecer, no me gusta aun como esta Android y creo que volvere al iPad. Lo vendo por 400€, tambien aceptaria un iPad 2 en estado similar a mi Transformer y a ser posible tambien en garantia. La forma de pago pues dependeria de si el comprador es de mi ciudad ( Valencia ) o de fuera, y el envio tambien depende del mismo, si lo quiere urgente o no, y dependendiendo del precio de este, lo cubriria yo o a medias. Ahora mismo no tengo fotos del aparato por que estoy en mi oficina, subire fotos esta noche en este mismo post. Para ponerse en contacto conmigo por favor escribidme a [email protected] ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por Miorat Día 04/10/11 a las 09:22:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito interes... bueno, lo bajo a 375€. Esta NUEVO con garantia y factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 04/10/11 a las 09:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, acaba de ser vendido.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||