![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
REAL WORKING QuickGPS for trinity
Información extraida de XDA-developers.
Pues parece que al final hay un soft que SÍ nos permite usar el GPS Rápido bajo Trinity. Por lo que he leido, esta versión "craqueada" sirve para cualquier dispositivo. Dicha versión descarga xtra.bin en vez de packedEphemeris.ee Según dice el mismo forero, themaskfly, el TT es capaz de finalizar su primera localización en los primeros 30 segundos. Habrá que probarla !!! NOTA: Antes de ejecutarlo, debeis entrar en \Windows y renombrar QuickGPS.exe.0409.mui por QuickGPS.exe.0C0A.mui Salu2 Edito: Funciona perfectamente. En unos 30 segundos se ha situado después de haber descargado previamente la ubicación de los satélites. Última edición por nikitto Día 26/12/08 a las 23:51:47 |
|
|
|
|
|
¿Hay que renombrar el archivo antes de instalar el programa o una vez instalado, antes de ejecutarlo?
Última edición por Moonblood Día 27/12/08 a las 15:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalarlo renombras el archivo.
alguien sabe como desinstalar la version vieja de quick gps ? |
|
|
|
no estoy seguro pero creo que si el quickgps antiguo venia preinstalado en la rom me parece que no vas a poder desinstalarlo
|
|
|
|
Lo he estado probando en el jardin de mi casa y la verdad no noto ninguna mejoria en la recepcion de satelites. Una vez descargado el archivo inicié el tomtom y tardó exactamente 2 minutos en posicionarse estando parado sin moverme del sitio. De todas formas mañana lo probaré en ciudad para ver resultados.
Otra cosa que queria comentar, despues de la primera prueba hice un soft reset estando ya dentro de casa y al iniciarse la rom, meter el pin y mientras cargaba el manila, ha saltado un aviso en la PDA con sonido y vibracion y un recuadro estilo sms en la parte de abajo de la pantalla en la que no pude leer nada ya que justó terminó de cargar el manila y desapareció el mensaje y se me ha puesto un icono de satelite en la barra superior al lado del icono "3G". Lo que pasa es que despues de pinchar en el y ver que no pasaba nada reinicié la PDA para ver si podia ver de nuevo el mensaje perdido y ni el mensaje ni el icono han vuelto a aparecer otra vez, ¿A que es debido?¿a alguien mas le ha aparecido el icono y el mensaje?¿como consigo que vuelva a aparecer el icono y que significa exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, será cuestión de probarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||