|
||||
|
||||
Os funciona el spb shell?
Lo he instalado en mi optimus black pero no me va...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
Pues a mi si me va, y muy bien.
|
|
muuuuy bien sin problemas aunke 1 vez al dia tengo ke meter el codigo para activarlo por no ser comprado en market pero no me importa se ve de lujo y nada de que se traba
|
|
||||
|
||||
explkicate un poco como lo haces please.... si por aki no puedes mandame un privi
|
|
||||
|
||||
yo me lo baje del black mart (que por cierto me va lentisimo). Se instaló bien pero a la hora de iniciar no ocurre nada. Lo buscare por otro lado a ver. Gracias, queria saber si el programa en si funcionaba con nuestro maravilloso movil optimus black.
|
|
||||
|
||||
ese link, que ruleeeee
![]() |
|
Yo me lo baje del merkamarket, lo que si hago es que cuando lo voy a utilizar desactivo las actualizaciones del android market para que no me reconozca que no tengo la licencia. Por lo visto si tienes el móvil rooteado lo puedes usar sin problema al "desactivar" que te salga el texto.
Yo por defecto siempre uso el adw pero de vez en cuando me gusta usar el Spb. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he descargado del blackmarket y no me va. Cuando intento ponerlo en funcionamiento se queda la pantalla en negro y se sale. A los que os funciona, podriais explicar como lo habeis hecho? o pasar un link o algo xd
|
|
||||
|
||||
se ve que la version del blackmart no funciona para el optimus black. Bajate el merkamarket, y la version que hay alli si que funciona. A mi me ha funcionado, pero al rato me ha dicho que era una copia ilegal y ha dejado de funcionar. Al menos lo he podido ver un rato y la verdad es que esta bastante chulo.
|
|
||||
|
||||
Para mi es con diferencia el mejor shell en la actualidad
Aquellos que tras bajar y instalarlo no os funcione probad con la ayuda de un terminal introducir la linea que puse aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=26 después dadle al boton de inicio Última edición por McRIP Día 10/10/11 a las 01:08:07 |
|
Les dejó una imagen del Mio
![]() esta aplicaion es la descargada de Aptoide y me funciona muy bien Instalación 1.- tener su Black ya ROOT 2.- Bajen el SPB Shell 3D del siguiente Link Subido por mi el cual utilizo en mi Black DESCARGAR AQUI 3.- bajen del market "Terminal Emulator" no importa si ya tienen otro y si ya lo tienen mejor 4.- instalen SPB Shell 3D con el WIFI Desactivado 5.- pulsen HOME y seleccionen el launcher que tienen en este momento OJO no el SPB Shell 6.- Abran el Terminal Emulator 7.- escriban "su" y enter para ser root (sin comillas) 8.- ingresen esta linea "pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService" tal cual esta y pulsen enter (sin comillas) 9.- cierren Terminal Emulator 10.- pulsen HOME marquen la opcion predeterminada y elijan SPB Shell 3D 11.- dejan que inicie tarda un poco y listo tienen su Black Con SPB Shell 3D Reactivar SPB Shell 3D si les mando el mensaje de que no a identificado su compra agan lo siguiente (comunmente 1 vez al dia Con el WIFI Activado Si no usan WIFI no les aparecera) 1.- al aparecer ese mensaje no cargen otro launcher 2.- pulsen la tecla retroceso hasta regresar al HOME de SPB Shell 3D 3.- Abran Terminal Emulator 4.- escriban "su" pulsen Enter 5.- Ingresen lo siguiente "pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home" Pulsen Enter 6.- cierren Terminal Emulator 7.- Pulsen HOME y Listo!!!!! Última edición por maico2007 Día 10/10/11 a las 07:14:32 |
|
Pues si hay que hacerlo una vez al día, casi mejor comprarlo.
|
|
||||
|
||||
En el foro del Htc Desire hay un hilo para los que sean root,se hace una sola vez y listo
|
|
||||
|
||||
ayuda!!!! descargue el terminal, ingrese la palabra: su doy enter y me arroja que not found y siempre es lo mismo gracias.
|
|
||||
|
||||
me sige saliendo el mensaje de que no lo he comprado...
Última edición por mik46 Día 11/10/11 a las 13:31:44 |
|
||||
|
||||
Solo hay que instalar del market Droidwall y cierras el acceso a internet del spb shell ,hay que instalar primero el spb sin acceso a internet.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|